Saltar al contenido

Estanterías de Madera Aki

Estanterías de Madera Aki: Las estanterías de madera son la opción ideal para individualizar cualquier estancia y crear un ambiente confortable en tu casa. Su función como mueble de almacenaje es indiscutible, en él se pueden colocar libros y decoraciones de diferentes tamaños. Teniendo en cuenta las diferentes formas, alturas y colores que se pueden fabricar, además del indudable efecto práctico, la propia balda de madera también tiene un valor decorativo extraordinario. Disponemos de estanterías de madera aki de diferentes modelos, tamaños y estilos, para que puedas elegir la estantería de madera que mejor se adapte a tus gustos y necesidades específicas. Puedes elegir estilos modernos, retro o exóticos, o puedes elegir estanterías más clásicas según tus necesidades. En este sentido, las alternativas disponibles son diversas, aunque todas tienen el denominador común que representa la alta calidad de todos nuestros muebles.

De seguido te mostramos una selección de estanterías de madera con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores Precios de Estanterías de Madera

Aquí están los mejores precios online de estanterías de madera que resaltan en la actualidad. Aquí te enseñamos los productos online de estanterías de madera que han conseguido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos artículos de estanterías de madera son los mas vendidos en la red, ya que los artículos que más se venden acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Rebajas
ASTIGARRAGA KIT LINE Estantería alistonada de 5 baldas regulables EVOLUTION
  • Estantería de 5 baldas regulables en altura de madera maciza de pino Certificado PEFC y acabado sin barnizar.
  • Medidas: 174.2x76,7x43cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 80x15 mm.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural
  • 【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.
Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60x23.5x180cm (Roble Claro)
  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60x23.5x180cm, disponible en 3 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio con 5 Niveles de Madera Vintage y Negro 60x30x158cm
  • Material - El marco de la estantería de escalera es de hierro. El soporte-X reforzado y el proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de MDF, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 60x30x158cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Diseño vintaje - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Homfa Estantería Bambú Baño Estantería para Ducha Estantería Almacenaje con 5 Niveles para Baño Cocina Altura Ajustable 33x33x146.2cm
  • Mano de Obra Fina: El baño estantería de pie está hecho de bambú natural, que es una materia prima resistente, duradera y renovable. Debido al cálido color del bambú, el estante de pie es hermoso y elegante, por lo que puede combinar con la mayoría de los estilos de casas. Con un corte preciso y un buen lijado, no te preocupes si tu ropa se raya.
  • Función Versátil: el tamaño del estantería bambú es de 33x33x146.2cm. No necesita mucho espacio (solo 33x33cm), pero ofrece más espacio de almacenamiento para libros, adornos, utensilios de baño, etc. Cada piso tiene una capacidad de carga de hasta 10 kg. El estantería almacenaje es una opción ideal si desea mantener su hogar limpio y ordenado.
  • Diseño Práctico: la primera función del baño estantería se puede dividir. Se puede desmontar en 2 partes. La segunda función son los suelos regulables. Por lo general, la distancia entre los dos pisos es de 32 cm. Se hace otro agujero entre los pisos. Con altura de piso ajustable y diseño ajustable, el baño estantería puede satisfacer las necesidades de diferentes objetos.
  • Limpieza y Montaje: Debido al procesamiento del estantería bambú, es impermeable para regar las plantas directamente. Puede limpiar fácilmente con un paño normal. Además, con las instrucciones ilustradas, el soporte para zapatos se puede montar rápidamente.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Estantería Decorativa Macetas Soporte Madera para Plantas Escalera para Flores para Exterior Interior Salón Oficina Jardín Balcón con 11 Estantes Madera 113x113x25cm
  • 11 Bebederos de Flores Verticales - Este estantería decorativa macetas vertical multifuncional puede contener alrededor de 11 macetas, lo cual es muy adecuado para exhibir suculentas u otros tipos de macetas. Se recomienda colocar macetas más grandes y pesadas solo en la capa inferior para evitar que las macetas caigan de lugares altos debido a su peso.
  • Paulownia Natural - El estantería decorativa macetas está hecho de madera de paulownia natural de alta calidad, que es saludable, inodoro y duradera. La superficie está recubierta con barniz para proteger la madera, impermeable y moho. Para proteger la madera natural, no se recomienda dejarlo en un lugar con agua durante mucho tiempo.
  • Estructura Estable - Fuerte capacidad de carga, la parte inferior también puede contener macetas pesadas. El espaciado de cada capa y el diseño trapezoidal descentrado permiten un flujo de aire suficiente a través de los estantes con luz solar para lograr una mejor fotosíntesis. Proporcione suficiente espacio para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores.
  • Uso Amplio - Las plantas tienen excelentes habilidades de decoración ambiental. Además de exhibir macetas, también se puede utilizar como soporte de exhibición decorativo para exhibir pinturas, pequeños accesorios, obras de arte, artesanías; Apto para salón, dormitorio, oficina, balcón, terraza, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Estantería para Libros Estantería de Pared Librería con 4 Niveles para Salón Estudio Blanca 30x30x106cm
  • Material - La estantería para libros está hecha de PB (Tablero de Partículas), este material garantiza su seguridad y estabilidad. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Es una estantería de pared muy práctica. Los cuatro estantes anchos le ofrecen un gran espacio para guardar muchos objetos tales como libros, revistas, CDs, DVDs, muñecas, marcos de foto, adornos, ect. Lo que le ayuda en gran medida a ordenar y decorar bien su hogar.
  • Diseño elegante - Esta estantería blanca dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, estudio, pasillo,etc.
  • Gran almacenamiento - Las dimensiones son 30x30x106cm. La estantería tiene 4 cubos del mismo tamaño, que es suficiente para el almacenamiento para las cosas diarias. Además, le ayuda a ahorrar el espacio y ordenar su hogar.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Pared para Salón Dormitorio Cocina Oficina con 3 Estantes 2 Cajones Estilo Industrial Vintage
  • 【Estantería de alta calidad】: Este marco de estantería tipo escalera de cajón está hecho de hierro, por lo que tiene una estructura excelente y una larga vida útil. Estantes de madera seguros y duraderos, superficie lisa, fácil de limpiar, impermeable y resistente a los arañazos.
  • 【Estructura segura y estable】: 185x60x30cm, estante escalera con 4 estantes de diferentes tamaños. Los tornillos en la parte superior de la estantería están firmemente fijados a la pared para una máxima estabilidad. Las tapas de protección antideslizantes en las patas pueden aumentar la estabilidad del estante y evitar que el suelo se raye y se sacuda.
  • 【Espacio vertical】: esta estantería métalica y madera tiene 5 estantes, estantes abiertos, puede maximizar el espacio de almacenamiento vertical, cada capa puede soportar 15 kg, puede poner libros, flores, fotos, zapatos u otros artículos, hay dos cajones en la parte inferior, Pon algo de ropa, toallas, etc. Para evitar el polvo y aprovechar al máximo el espacio libre para que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • 【Estantes multifuncionales】 -Un estante de diseño moderno y retro, muy adecuado para estantes de cocina, estantes de pasillos o estanterías modernas, estantes de almacenamiento, etc. Adecuado para cualquier estilo de habitación: sala de estar, baño, dormitorio, pasillo, sala de estar, balcón, cocina, etc.
  • 【Montaje rápido】 -Instalación rápida y sencilla, con todos los accesorios necesarios. Se pueden instalar en la pared para una mejor estabilidad. Si tiene algún problema de calidad con el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Homfa Librería Estantería Blanca Mueble Auxiliar Madera para Salón Dormitorio Oficina Nórdico con 8 Cubos para Libros 80X29.5X93cm
  • Espacio Espacioso: 8 espacios de almacenamiento espaciosos, almacene sus libros y revistas, coloque los libros en diferentes compartimentos para clasificar, exhiba sus marcos de fotos, plantas en macetas, decoraciones de arte en la estantería libros y el espacio abierto en la parte superior se puede utilizar completamente.
  • Estilo Moderno y Clásico: Patas sencillas de madera de pino de color natural, blanco y líneas suaves. Esta elegante y generosa librería pared refleja su gusto. El diseño de formas clásicas y rústicas se puede combinar fácilmente con su dormitorio, sala de estar u oficina. Excelente decoración del dormitorio, salón y oficina.
  • Materiales Seleccionados: La armario almacenaje está hecha de tablero de partículas de alta calidad de 15 mm de espesor, que es sólido y duradero. La superficie está cubierta con papel de triamina impermeable y fácil de limpiar, no tóxico e inodoro. Las patas están hechas de madera de pino ecológica, saludable y resistente con excelente calidad.
  • Estantería Libros Multifuncional: Espacio de almacenamiento abierto y diseño simple, se puede usar como estantería libros, armario almacenaje, mueble auxiliar, etc., se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, cocina, habitación de niños, estudio, baño, se puede colocar en el lugar que desee. La ubicación trae más sorpresas a la vida.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Aquí puedes buscar y comparar estanterías de madera para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Una de las características que mas valoramos en la selección de los modelos de estanterías de madera que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los clientes llevadas a la práctica de los productos. Es por esto que todos los productos que se muestran en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar Estanterías de Madera Online

Apueste por una de estas estanterías de madera, que es perfecta para guardar libros o cualquier objeto en diferentes estancias de su hogar. Tienes varios estantes de madera de estilo industrial para evitar artículos dispersos. En lugar de optar por almacenarlos de cualquier manera, elíjalos para una clasificación moderna en nuestros estantes de pared, estantes de TV o estantes con cajones. Ordenar tus utensilios ya no es solo una cuestión de uso, sino hacerlo con un estilo ideal. Elija su estantería y enséñele a los demás (por qué no hacer esto). Puede guardar sus libros favoritos en la estantería para obtener el conocimiento que ha adquirido o la aventura que ha experimentado. Ordene los productos que desee en estos estantes y no olvide la apariencia de los muebles de su hogar, porque los detalles en estos estantes de diseño juntos conforman el espacio ideal.

La principal ventaja que hay al comprar online este artículo es que mucha gente buscan la palabra estanterías de madera aki para visualizar el precio actual y comprarlo directamente desde un ordenador. Antes de comprar puedes constatar el precio de actualizado para comparar con otras tiendas de bricolaje. Otra ventaja de las que tiene adquirir un producto en esta web es que gran parte de los artículos escogidos tienen servicio a domicilio sin coste. Aprovecha para adquirir estanterías de madera aki y que te lo lleven a tu domicilio, en muchos de artículos solo tarda de 24/48 horas. Comprar estanterías de madera ahora es factible con precios baratos y con los mejores descuentos.