Saltar al contenido
Aki

Lavabos con Mueble Aki

Si estás buscando algo relacionado con lavabos con mueble aki o parecido, has llegado al lugar ideal. El producto lavabos con mueble del aki también está disponible en otras tiendas online de bricolaje y decoración del hogar. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online sin tener que desplazarte a el establecimiento de decoración. Aquí hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios online de lavabos con mueble, exponiéndote los mejores precios que existen del producto lavabos con mueble aki en este momento. Rastrea todos los precios de los productos de lavabos con mueble aki bricolaje o parecido ahora mismo!

En esta página te presentamos una recopilación de lavabos con mueble con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de Lavabos con Mueble

Aquí están los mejores precios online de lavabos con mueble que se distinguen en el mercado. De seguido te mostramos los productos online de lavabos con mueble que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de lavabos con mueble son los mas vendidos en internet, debido a que los productos que más ventas tienen suelen ser los favoritos por los compradores.

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm
  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
ARKITMOBEL 305034BO - Mueble de baño Due Dos Puertas con Estampado baldosas, modulo Lavabo Colgante Color Blanco Brillo y Arlo (Mosaico hidráulico), Medidas: 80cm (Ancho) x 48cm (Alto) x 45cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Due destaca por su diseño Vintage, podrás combinar el precioso mueble en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un estante en su interior, alcanzarás un gran espacio de almacenaje. El mueble de lavabo Due incluye un espejo funcional y moderno.
  • Las medidas del mueble de lavabo Due son: 80 cm (ancho) x 48 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que práctico, cuenta con un estampado de Baldosas Hidráulicas y laterales en color Blanco Brillo.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco Brillo y Arlo (Baldosas Hidráulicas), muy combinable con todo tipo de decoración. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño y el espejo. Este baño es compatible con nuestros lavabos Arkitmobel de cerámica o de resina (PMMA) y lavabos standard. Facilitamos referencias: 305950O (cerámica) o bien 305920O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos. Viñetas
Baikal 280034090, Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, de Dos Puertas, Acabado en Color Teka, de fácil montado, Medidas: 45 x 36 x 60 cm
  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Tekaa, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Teka.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
paplinskimoebel Lavabo con armario inferior, mueble de baño, 40 x 22, izquierda/derecha (roble oscuro)
  • Juego de muebles de baño 2 en 1: lavabo de cerámica con armario inferior. Directamente del fabricante. Delicada delicadeza. Su forma compacta ahorra espacio y es ideal para espacios pequeños. El juego se compone de dos partes: el lavabo de cerámica y el armario inferior. Grifo no incluido.
  • Lavabo sobrepuesto: lavabo fabricado en cerámica de alta calidad. Color blanco nieve brillante. Rectangular y minimalista, espera con una forma clara y líneas sencillas. Resistente a grietas y decoloración, muy fácil de limpiar. El lavabo tiene un agujero para grifo que se puede instalar a la izquierda o a la derecha – Ajuste variable. Fabricado en Europa.
  • Mueble de agua para debajo del mueble: armario de baño en roble oscuro. Dos puertas con dos asas fáciles de usar. Suficiente espacio de almacenamiento. Hecho de tablero de muebles resistente y duradero con revestimiento de tela, grosor de 18 mm, duradero. El armario inferior para colgar permite limpiar fácilmente toda la habitación. Fabricado en Europa.
  • Dimensiones del mueble bajo con el lavabo: 41 x 50,6 x 22 cm. Para el montaje en casa, las piezas de montaje se suministran con instrucciones de montaje claras (idioma español no garantizado). La calidad del producto no deja nada que desear.
  • Juego de muebles de baño para baños pequeños y otros espacios pequeños donde se integra armónicamente gracias a su forma sencilla y a su estética minimalista. La forma cuadrada precisa y la cerámica de alta calidad garantizan que el juego de muebles de baño Mallorka no solo sea un punto de atracción, sino que también es una buena inversión durante muchos años. Fabricado en la UE.
Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Gris Madera, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 x 82x 46 cm, 16mm, Ceniza, 60 X 46 X 82
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Pitarch Mueble baño Vintage Cottage Color Blanco y Cambrian con Lavabo encimera cerámico 82x47 Sin Espejo
  • Mueble baño de estilo Cottage. Maravilloso para los que buscan algo más rústico o clásico y elegante. Incluye precioso lavabo cerámico de diseño.
  • Mueble acabado en melamina de alta calidad, color blanco y cambrian. Cierre progresivo para los cajones.
  • Medidas: Ancho 82 Profundo 47 cm Alto 95 cm. Nota: no se incluye espejo, grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Baikal 280034146 Muebles de Baño con Dos Cajones, Modulo Lavabo Suspendido, Melamina 16, Blanco Mate, 80 X 55 X 46 cm
  • Mueble de baño con lavabo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Modulo de Mueble colgante que incluye dos cajones.
  • Las medidas del mueble de Lavabo es de: 80 cm (largo) x 55 cm (altura) x 46 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Espejo luna lisa de alta calidad. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. El mueble de lavabo no está incluido, si lo deseas, estas son las referencias para buscarlos: 280034158
Rebajas
kleankin Mueble Bajo de Lavabo para Baño Compacto con 2 Puertas de Armario 60x30x70 cm
  • ✅ARMARIO BAJO PARA LAVABO: Perfecto para aprovechar el espacio bajo los lavabos tipo pedestal.
  • ✅DISEÑO IMITACIÓN MADERA: Resulta muy decorativo y elegante.
  • ✅PATAS ALTAS: Que permiten limpiar el suelo bajo él muy fácilmente.
  • ✅TIRADORES DECORATIVOS: Incluye los tiradores funcionales y decorativos.
  • ✅MEDIDA: 60x30x70 cm. Soporta un peso máximo de 50 kg.

En las opciones que hemos expuesto antes, descubrirás el más completo listado de productos de la búsqueda lavabos con mueble aki en internet. Otra de las cosas que mas puntuamos en la elección de los artículos de lavabos con mueble que ponemos a la vista son las opiniones por parte de los clientes llevadas a la práctica sobre los artículos. Es por esto que todos los artículos que se revelan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio sorprendente.

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Porqué Comprar Lavabos con Mueble Online

La principal particularidad que tienes de comprar online este producto es que algunos compradores buscan la palabra lavabos con mueble aki para revisar el precio actualizado y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de adquirir debes cerciorarse de el precio de actual para comparar con otras tiendas de bricolaje. Nuestra selección se distingue porque valoramos que los artículos que ponemos a la vista dispongan de porte gratuito de modo que no tengas que costear portes, o en el caso que haya portes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un elevado coste de envío. Comprar lavabos con mueble ahora es posible con precios económicos y con las ofertas más sensacionales.


lazy susan ikea

camas bebe ikea

dormitorio ikea

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor

Suelos Vinílicos Bricor

Suelos Laminados Bricor