Saltar al contenido

muebles lavabo bauhaus

Buscas algo relacionado con muebles lavabo bauhaus o similar? Bienvenido a BricoPrecios la web donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus tiendas de bricolaje preferidas. El producto muebles lavabo aparte de comprarlo en tu tienda corriente, puedes localizarlo en internet. Con la facilidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de muebles lavabo, dándote los mejores precios que existen del producto muebles lavabo bauhaus en la actualidad. Encuentra el mejor precio de lo que necesitas!

A continuación te mostramos una recopilación de muebles lavabo con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de muebles lavabo

Estos son los mejores precios online de muebles lavabo que se distinguen en este momento. Aquí te exponemos los artículos online de muebles lavabo que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos productos de muebles lavabo son los mas vendidos en internet, dado que los artículos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
Homfa 2 Estantes Mueble para Debajo del Lavabo Armario para Cuarto de Baño Blanco, Madera contrachapada, 60x60x30CM
  • Estantes Mueble para Debajo Moderno: Un armario para cuarto moderno utilizado en el baño o la cocina, con una ranura para instalar el lavabo en la parte superior. Puede proteger mejor las toallas, el papel higiénico, los detergentes y otros electrodomésticos del baño del agua y el polvo.
  • Material Resistente e Impermeable: Hecho de material MDF de alta calidad, fuerte y resistente a los impactos, no es fácil de deformar, seguro y respetuoso con el medio ambiente, impermeable. La estructura interna es uniforme, la base es muy estable y no es fácil de inclinar.
  • Práctico y Ajustable: 2 estantes pueden almacenar diferentes artículos y hay suficiente espacio para papel higiénico, toallas, detergente y otros artículos pequeños. El estante del medio se puede ajustar a tres alturas. Puede ajustarlo a la altura deseada.
  • Diseño Elegante: Hermoso diseño, apariencia simple y moderna, blanco puro y líneas simples que hacen que el estante debajo del gabinete se convierta en un mueble elegante, brindando a las personas una sensación de belleza visual. Muy adecuado para su oficina, baño, cocina.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
Baikal 280034145 Muebles de Baño con Dos Cajones, Modulo Lavabo Suspendido, Melamina 16, Nature, 80 X 55 X 46 cm
  • Mueble de baño con lavabo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Modulo de Mueble colgante que incluye dos cajones.
  • Las medidas del mueble de Lavabo es de: 80 cm (largo) x 55 cm (altura) x 46 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Espejo luna lisa de alta calidad. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe. El mueble de lavabo no está incluido, si lo deseas, estas son las referencias para buscarlos: 280034158
Baikal 280034090, Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, de Dos Puertas, Acabado en Color Teka, de fácil montado, Medidas: 45 x 36 x 60 cm
  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Tekaa, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 50 cm (largo) x 75 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Teka.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Baikal Neo 280034068 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Acabado Color Blanco Mate, Melamina 16, en Kit, fácil montado 60 X 82 X 46 cm, 16mm, 60 X 46 X 82
  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Miroytengo Pack Mueble baño 2 cajones con Espejo, Columna y Lavabo Color Roble Alaska Aseo Incluye LAVAMANOS
  • Increíble pack de muebles para baño compuesto por 1 mueble de baño de pared, 1 lavabo cerámico, 1 columna vertical y 1 espejo a juego. Gracias a estos fantásticos muebles, podrás disfrutar de un baño a la última y de buen espacio de almacenaje, gracias a los 2 cajones del mueble con hueco salva-sifón en el superior y guías metálicas con sistema "Soft close" en ambos cajones, el cual evitará cierres bruscos. ¡Muebles de diseño a muy buen precio!
  • Maravilloso set de muebles de baño o aseo fabricado en melamina de alta calidad. La columna, cuenta con 2 armarios de 1 estante cada uno (regulables en altura) fijados por soportes metálicos, en los que podrás colocar todo tipo de objetos de higiene diaria como un cepillo de dientes o de cabello, permitiéndote aprovechar el espacio al máximo y que puedas tenerlo todo a mano. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 57 cm Ancho 60 cm Profundo 45 cm | Espejo: Alto 80 cm Ancho 57'5 cm Profundo 1'8 cm | Cajones (capacidad): Alto 13 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 150 cm Ancho 30 cm Profundo 25 cm | Lavabo: Alto 18 cm Ancho 61'5 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo,Armario de Baño de Suelo,1 Estante y 2 Puertas Correderas,H60cm,FRG128-W,ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L60cm x P30cm x H60cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 10 kg
  • Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • No incluye lavabo
Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Juego de Mueble de baño Lavabo suspendido 2 cajones, Espejo, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar de Aseo, Acabado en Blanco Brillo
  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

En las posibilidades que hemos enseñado aquí, conseguirás el más completo listado de artículos de la búsqueda muebles lavabo en internet. Otra de las características que mas puntuamos en la elección de los productos de muebles lavabo que ponemos a la vista son las opiniones por parte de los consumidores hechas de los artículos. Es por ello que todos los artículos que se muestran en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar muebles lavabo Online

La primordial particularidad que tienes de comprar online este artículo es que algunos consumidores buscan la palabra muebles lavabo bauhaus para inspeccionar el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de adquirir debes ver el precio de hoy para comparar con las demás tiendas de bricolaje. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los productos que exhibimos dispongan de porte gratuito por lo tanto no tengas que costear el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el más reducido posible, no mostrando los productos de un alto porte. Comprar muebles lavabo en este momento es asequible con precios reducidos y con las ofertas más fantásticas.

Una de las prestaciones elementales que mostramos a los compradores es la fluidez y la rebaja que van a contar a la hora de adquirir un producto en esta web, ya que tenemos con un portal que resalta por su afabilidad, como por ser verdaderamente intuitiva. De este modo, si necesitas alguno de los productos que enseñamos has de saber que puedes comprarlos sin al momento.