Saltar al contenido

puertas de paso bricodepot

Localiza tu modelo de puertas de paso bricodepot o parecido aquí! El producto puertas de paso del bricodepot aparte de comprarlo en tu tienda de bricolaje habitual, puedes localizarlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte a el establecimiento de decoración. En está página web hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de puertas de paso, mostrándote los mejores precios que existen del producto puertas de paso bricodepot en este momento. Rastrea todos los precios de los artículos de puertas de paso bricodepot bricolaje o parecido en este preciso instante!

Aquí te exponemos una recopilación de puertas de paso con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de puertas de paso

Estos son los mejores precios online de puertas de paso que resaltan en este momento. Aquí te presentamos los artículos online de puertas de paso que han conseguido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos productos de puertas de paso son los mas vendidos en la red, a causa de que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

YOUSHARES Burlete Puerta - Sello de Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Burlete Bajo Puerta para Prueba De Viento Antipolvo Aislamiento Acústico y Agua(Negro)
  • Multifunción - Burlete puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido. Mantenga los errores de ruido desactivados, diseño a prueba de sonido de tres capas, reduce el sonido molesto hasta cinco veces. Mantenga a los insectos cucarachas fuera de su casa.
  • Fácil de usar - Usar tijeras es fácil de cortar burlete bajo puerta. Tira de sellado de goma autoadhesiva es realmente fácil de pegar en la puerta.
  • Flexibilidad extrema - Tira de sellado junta de alta resistencia, sin daños en el piso, no es fácil de deformar durante el uso.
  • Mantenga el hogar cálido - El tira de sellado autoadhesiva bajo puertas para el frio es la solución más eficiente para mantenerse caliente durante el invierno. Los burletes bloquean el viento en casa.
  • 100% DE GARANTÍA - La garantía de barrido de la puerta garantiza 90 días 100% sin complicaciones REEMBOLSO DE DINERO COMPLETO / NUEVA GARANTÍA DE REEMPLAZO.
Rebajas
STAYWEL 775EF - Puerta para perro grande, Marrón, L
  • Brown acabado con transparente cubierta-apto para perros de hasta 45 kg-total
  • Dimensiones: 456 x 386 mm-tamaño del hueco de la puerta: 370 x 314 mm
  • Anchura de paso: 290 mm.
Rebajas
HOMCOM Puerta Corredera 102,5x205cm Puertas Correderas Satinada Deslizantes Cristal sin Obra
  • ✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • ✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • ✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • ✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
  • ✅Dimensiones totales: 200x213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 102,5x205 cm (LxAl);
Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (100x210 Negro)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 100x210CM, para puertas de hasta 96x208CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/ a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
FIXKIT 12.0Ft 366cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera ,Rieles para Puertas Correderas, Juego de Piezas de Metal Carril para Puerta Deslizante 366 * 4 * 0.6cm
  • ✧Estilo elegante: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.
  • ✧Resistente y de calidad: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.
  • ✧Fácil de Instalar: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.
  • ✧Dimensiones: 366*4*0,6cm (12,0ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.
  • ✧Garantía de calidad: Ofrecemos 2 años de garantía, certificación ROHS y CE. Si el producto tuviera algún problema de calidad durante su uso, le proporcionaremos un reemplazo gratuito.
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
RATEL Tira de Sellado Junta de 24 m/78,7 pies, Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta Ruinaying está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 24m / 78.7Feet: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (24m / 78.7 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
CCJH 6FT-183cm Retro Corredizo de Madera Granero Puerta Hardware Kit Armario Corredizo de la Riel Colgadores de Rueda para una sola Puerta Round Shaped
  • ◆ Ventaja CCJH - Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.
  • ◆ Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].
  • ◆ Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.
  • ◆ Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.
  • ◆ Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.
Emuca - Manetas para puertas de interior, lote de 5 juegos de manillas para puerta de paso con roseta 50x50 mm, Aluminio y zamak, Níquel satinado.
  • Juego de manillas para puerta de interior de espesor entre 35mm y 45mm.
  • Diseño de líneas modernas y sencillas.
  • Con muelle de retorno para devolver la manivela a su posición horizontal.
  • Fabricadas en aluminio y zamak con acabado níquel satinado.
  • El kit incluye: 5 juegos de manillas con roseta, cuadradillo y herrajes de montaje.
Rebajas
Mando Garaje Universal Multifrecuencia HR MULTI 2 Compatible Para Frecuencias Desde 433MHz Hasta 868MHz Código Fijo Y Variable Capaz De Unificar 4 Mandos Distintos En 1
  • Mando de garaje multifrecuencia HR MATIC Multi 2 para frecuencias desde 433,93MHz hasta 868Mhz, código fijo y rolling code. Producto Europeo.
  • Grabe hasta 4 mandos en 1. Perfecto para plazas de alquiler, si cambia de garaje, podrá volver a grabar y sobreescribir los botones tantas veces necesite.
  • Copie su mando de manera sencilla con nuestros vídeos tutoriales
  • Mando fácil de programación gracias a su sistema de alta avanzado, permite finalizar el proceso de memorización en el receptor de manera automática, sin tocar el receptor. En la mayoría de casos la memorización automática está habilitada en su receptor. En caso contrario, requerirá de un procedimiento manual, para ello contará con un servicio técnico que le ayudará en todo momento.
  • NO COPIA mandos con frecuencia de CUARZO (26,995MHz - 40,665MHz), NO COPIA Clemsa MUTAN II ni V2 PHOX. Puede consultar los mandos compatibles en las imágenes.

Aquí puedes buscar y comparar puertas de paso para poderlo adquirir siempre con la mejor oferta. Una de las características que mas puntuamos en la selección de los productos de puertas de paso que mostramos son las opiniones por parte de los compradores llevadas a la práctica de los productos. Es por esto que todos los productos que se revelan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar puertas de paso online

Al adquirir el producto de puertas de paso por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de comprar puedes chequear el precio de actualizado para comparar con otras tiendas de bricolaje. Los modelos que exhibimos en esta web suelen tener servicio a domicilio sin coste en muchos productos, no obstante, deberás verificar si con tu pedido realizado los portes son gratis o debes añadir algún producto más con nuestro comparador de precios para que te incluyan el envío con importe cero. Comprar puertas de paso en este momento es viable con precios económicos y con las ofertas más asombrosas.

A la hora de comprar mediante online, una de las inquietudes más comunes de los compradores reside en la calidad de los modelos adquiridos. Nosotros somos prudentes de que la única manera para que un cliente quede feliz es tener productos de alta calidad, por esto no economizamos recursos en el momento de dar artículos que destaquen fundamentalmente por su calidad. Aparte de la máxima calidad en todos y cada uno de los productos que numeramos en esta web, hay que destacar que contamos lo que buscas, puertas de paso. En este sentido, opinamos que la demanda del cliente es tan extensa como amplia y por lo que es preciso presentar todo tipo de productos para que se adecúen a aquello que requiere el consumidor. Sea como sea, lo que más nos importa es que el comprador quede complacido tras llevar a cabo su compra y una de las pautas sustanciales para conseguirlo es tener artículos de alta calidad a un costo bajo.