Saltar al contenido

Chimeneas Eléctricas Bricor

Ofertas Online Chimeneas Eléctricas Bricor

Buscas algún artículo que tiene relación con chimeneas eléctricas bricor o parecido? Bienvenido a BricoPrecios la web donde puedes encontrar precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje referentes. El producto chimeneas eléctricas además de adquirirlo en tu establecimiento habitual, puedes localizarlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo comprar directamente online sin tener que desplazarte a el establecimiento de decoración. En BricoPrecios hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de chimeneas eléctricas, presentándote los mejores precios que existen del producto chimeneas eléctricas bricor en este momento. Compara todos los precios de los artículos de chimeneas eléctricas bricor o semejante en este preciso instante!

A continuación te revelamos una lista de chimeneas eléctricas con los mejores precios online del momento.

Precios de Chimeneas Eléctricas Bricor

Aquí están los mejores precios online de chimeneas eléctricas que despuntan en este momento. A continuación te enseñamos los productos online de chimeneas eléctricas que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de chimeneas eléctricas son los mas vendidos en internet, puesto que los artículos que más se venden acostumbran a ser los favoritos por los compradores.

Finether Chimenea Eléctrica, Estufa Eléctrica, Calentador de Fuego Real, 1800 W, 41.5 cm x 28 cm x 54cm, Negro
  • 【Temperatura y Calor Ajustables】 Esta chimenea calienta el área hasta 30 metros cuadrados sin emisiones dañinas; tiene 2 configuraciones de calor de 900W y 1800W y cuenta con un control de termostato ajustable.
  • 【Uso Seguro】Se conecta la chimenea a un tomacorriente estándar de 220-240V; esta chimenea está certificada por GS / CE / EMC / ROHS y está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad contra sobrecalentamiento.
  • 【Disfrute en Todo el Año】Esta chimenea tiene 4 interruptores y 2 perillas giratorias para diferentes efectos; el efecto de llama se puede utilizar con o sin calor durante toda el año.
  • 【Diseño Elegante】Tiene una puerta de vidrio que se puede abrir con una manija dorada, y se ven llamas eléctricas reales y leños brillantes. Además, el combustible caro y las cenizas desordenadas le ofrecen el disfrute de un estufa verdadera de leña.
  • 【Se Usa en Lugares Diferentes】Esta chimenea es compacta y liviana, por eso se puede mover y usar fácilmente en hogares, ático, salón, oficinas, habitaciones o en cualquier lugar donde necesite el calor.
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Plano)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- Configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos y 5 colores de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • OPERACIÓN SEGURA Y FÁCIL -- Caja fuerte certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE -- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Klarstein Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
C-Hopetree Chimenea Eléctrica Insertable con Función Calefactora, Chimenea Decorativa en Inserción o de Pie con Protección Sobrecalentamiento, 900/1800w con Control Remoto, Temporizador y Termostato
  • CONTROL REMOTO INFRARROJO con FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: lo mantiene cómodo y cómodo sin esfuerzo. El calor sopla desde la ventilación frontal que deja el calentador frío al tacto.
  • LLAMA REALIZADA Y REGISTRO ARDIENTE - LED de bajo consumo añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación con o sin calor - Incluye niveles de brillo ajustables
  • TERMOSTATO DIGITAL: con ajustes de calor alto y bajo más control de temperatura variable de 15°C a 30°C para una comodidad total
  • APAGADO POR SOBRECALENTAMIENTO: vital para la seguridad y protección de su familia. NOTA: Este calentador NO es adecuado para instalación en pared.
  • SIN MONTAJE - Independiente o para uso en una abertura de chimenea existente. NOTA: Destinado únicamente a proporcionar calor adicional para habitaciones pequeñas de hasta 37 m²
Monzana aspirador de cenizas con función de soplado para limpieza de chimeneas pellets parrillas 1200W silencioso 20L
  • 🏠 Ideal para su hogar: El aspirador de cenizas de la marca Monzana, hará su vida cotidiana más sencilla. Su gran potencia de succión de 18Kpa permite aspirar fácilmente restos en su chimenea (sólo cenizas frías), parrilla, estufa de pellets, serrín o incluso materiales duros como vidrios o carbón.
  • 🏠 Silencioso y rendidor: El potente motor de 2000W se destaca por tener un nivel de ruido moderado, ofreciendo una experiencia más relajada al limpiar. Otra ventaja es que, con un pequeño tamaño, tiene una capacidad de carga de 20L, ideal para los quehaceres del hogar, sin ocupar mucho espacio
  • 🏠 Práctico y multiuso: La función de soplador posibilita acumular el polvo en una esquina, para después aspirarlo con mayor comodidad. Gracias a su cable de alimentación de 2m y su manguera de succión de 1,23m, se trabaja con mayor flexibilidad. Además, cuenta con un mango ergonómico!
  • 🏠 Sistema de doble filtro HEPA: Gracias al sistema de doble filtro, se protege al motor de pequeñas partículas de polvo y se alarga su vida útil. El filtro de algodón lavable, está protegido por una rejilla metálica impidiendo roturas.
  • 🏠 Datos técnicos: Potencia de succión: 18KPa - Potencia nominal: 2000W - Manguera de succión: 1m -Tuvo de succión de aluminio: 23cm - Cable de alimentación: 2m - Capacidad: 20L - Sonoridad: <78dB - Material del contenedor: acero revestido.
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Bricolaje y Chimeneas Eléctricas Bricor

Cada vez aumentan los usuarios que deciden por restaurar espacios u objetos de sus hogares por sí mismos haciendo uso del bricolaje.
Continuamente se requieren reparaciones a pequeña escala de la casa. Cuando se trata de una tarea complicada o laboriosa, solemos recurrir al servicio de un profesional pero, ¿por qué no hacerlo nosotros mismos? El bricolaje es un conjunto de técnicas manuales domésticas con las que se pretenden ejecutar mejoras, reparaciones, tareas de mantenimiento e incluso crear nuevos proyectos sin contratar expertos.
Si te inclinas un tipo de bricolaje o crees que tienes una mejor opción, podrás elegir entre varios trabajos con distintos enfoques:

  • Pintura y papel tapiz. Elige entre texturas, color, materiales y estampados según las características de las paredes de la casa y el toque para darles..
  • Paredes, suelos y techos. Cubra las paredes con molduras de madera, levanta muros de ladrillo visto y crea un falso techo.
  • Ventanas y puertas. Pinta las puertas, coloca sus marcos o aprende a cambiar la cinta de una persiana.
  • Reformar la cocina y el baño. Poner un inodoro, decora el mueble del baño con un espejo, coloca un horno y una placa de cocina.
  • Instala tu nuevo chimeneas eléctricas bricor en tu casa. Elige el lugar adecuado y la combinación correcta.
  • Fontanería. Aprenda a conectar piezas de PVC, colocar desagües o instalar canalizaciones y desagües.
  • Electricidad. Reemplace el interruptor y instale el enchufe.
  • Aislar. Impermeabilizar paredes o aislamiento térmico de terrazas son solo unas de las opciones que puedes escoger.
  • Trabajos al aire libre. Instala una barbacoa en el jardín, coloca una fuente con piedras o instala una iluminación LED en tu terraza.

Tienes una gran variedad de proyectos para empezar a practicar bricolaje en casa. Elige el tuyo y ponte manos a la obra.

Porqué Comprar Chimeneas Eléctricas Bricor Online

Al comprar el artículo de chimeneas eléctricas por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te envían el paquete a tu domicilio. Antes de adquirir debes corroborar el precio de hoy para comparar con otras tiendas. Los modelos que enseñamos en esta web suelen disponer de envíos sin coste en muchos modelos, no obstante, se recomienda que verifiques si con tu pedido realizado los portes son gratis o necesitas añadir algún producto más desde comparador de ofertas para que te incluyan el envío sin coste. Comprar chimeneas eléctricas ahora es factible con precios baratos y con las ofertas más sensacionales.

Mejores Chimeneas Eléctricas Bricor

Te he mostrado los productos que más compras se han llevado a cabo por parte de los compradores este trimestre con la mejor relación calidad precio que hay en este momento. Una de las cosas que mas valoramos en la selección de los modelos de chimeneas eléctricas que presentamos son las valoraciones por parte de los clientes efectuadas sobre los artículos. Es por esto que todos los productos que se exhiben en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Novedades Chimeneas Eléctricas Bricor

Nuevo
Finether Chimenea Eléctrica Estufa Eléctrica Calefactor con Efecto Leña Ardiendo 900W/1800W, 41,5cm x 28cm x 54cm Blanca
  • MANTENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR: esta chimenea calienta un área de hasta 323 pies cuadrados sin emisiones nocivas; tiene 2 configuraciones de calor de 900W y 1800W y cuenta con un control de termostato ajustable y un calentador silencioso forzado por ventilador para una distribución uniforme del calor
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: simplemente conecte la chimenea a una toma de corriente estándar de 220-240 V con un enchufe de fusible, y podrá disfrutar del ambiente y la calidez; Esta chimenea ha obtenido la certificación GS / CE / EMC / ROHS y está equipada con un dispositivo de corte térmico de seguridad para protección contra sobrecalentamiento
  • DISFRUTE VISUAL: con una puerta de vidrio que se puede abrir con una manija dorada, llamas eléctricas realistas y leños brillantes, esta chimenea eléctrica ofrece sofisticación atemporal y descarta la necesidad de preocuparse por los incendios de la chimenea, el combustible costoso y las cenizas sucias de un verdadero estufa de leña
  • PARA DISFRUTAR DE TODO EL AÑO: esta chimenea tiene interruptores incorporados por separado, 4 interruptores y 2 perillas giratorias, para diferentes efectos y están ocultos cuando no están en uso; El efecto de llama se puede utilizar con o sin calor para disfrutarlo durante toda la temporada.
  • NOTA: se requiere un montaje menor con cuatro patas; lea todas las instrucciones antes de usar para un ensamblaje y operación seguros; desconecte siempre de la red eléctrica antes de limpiar con un paño suave

“Esta página no vende productos de Bricor, mostramos alternativas de productos similares para comprar online”


Ver más Precios Online de Bricor

Accesorios Baño Bricor
Listones de Madera Bricor
Botelleros Bricor
Estanterías Bricor
Barbacoas Bricor
Barras de Cortinas Bricor
Aire Acondicionado Portátil Bricor
Zapatero Bricor
Tiradores Bricor
Muebles de Baño Bricor
Termos Eléctricos Bricor
Lámparas Bricor
Mesa Plegable Bricor
Grifos de Cocina Bricor
Cubreradiadores Bricor
Estanterías Metálicas Bricor
Azulejos Adhesivos Bricor
Chimeneas Eléctricas Bricor
Armarios Bricor
Toldos Bricor

Grifería Aki

paragueros conforama

Decoración Bricor

kullen ikea

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor

Suelos Vinílicos Bricor

Suelos Laminados Bricor