Saltar al contenido

Espejo Bricor

Ofertas Online Espejo Bricor

Deseas conseguir algún artículo relacionado con espejo bricor o semejante? Bienvenido a BricoPrecios la página donde puedes encontrar precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje preferidas. El producto espejo también está disponible en más tiendas online. Con la facilidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. Aquí hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios online de espejo, exponiéndote los mejores precios que existen del producto espejo bricor a día de hoy. Compara todos los precios de los artículos de espejo bricor o parecido ahora mismo!

De seguido te citamos una selección de espejo con los mejores precios online del mercado.

Precios de Espejo Bricor

Aquí están los mejores precios online de espejo que resaltan en este momento. Aquí te presentamos los artículos online de espejo que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de espejo son los mas vendidos en internet, puesto que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
Rebajas
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 ALTA CALIDAD & MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD: el espejo de maquillaje de doble cara con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor relación precio calidad. El material estupendo y el aumento 10X le conceden la mejor experiencia en el maquillaje diario.
  • 👑 AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo de maquillaje es multiuso. Tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino también que le presenta el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fino, tales como el depilado de las cejas, el afeitado y el maquillaje finísimo.
  • 👑 ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO PORTÁTIL: se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera. Ajuste el espejo iluminado a cualquier ángulo de visión para encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de división portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo.
  • 👑 ESTILO ELEGANTE: el espejo de mesa dispone del estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración. El diseño simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor.
  • 👑 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
HOCOSY Espejo Maquillaje con luz Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 5X, Espejo tocador con luz,Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, rotación de 90°, Carga con USB
  • 【Luz de 3 colores y espejo aumento 5X】 Para ver el maquillaje bien bajo diferentes luces, el espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
  • 【Lluminación LED natural】 La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
  • 【Carga con USB】El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento】El ángulo ajustable del espejo es de 90°, que se puede ajustar de acuerdo con el ángulo de visión y la altura apropiados. Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. support@hocosy.com.
Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta, Armario joyero con Espejo sin Espejo de Cuerpo Entero, Organizador de joyerías. Blanco Grano de Madera. NT-HF004
  • Novedoso diseño - Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio
  • Espacioso - Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.
  • Seguridad - Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante Service@nicetree.co si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
Nicetree Espejo joyero de Pie con Espejo para Joyas. Armario joyero inclinable de Madera con Cerradura. Blanco Grano de Madera. Regalo Ideal
  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta
duehome Espejo Joyero, Guarda Joyas de Pie, Armario para Joyas, Joyero de Pie, Acabado en Color Blanco, Medidas: 160 cm (Alto) x 41 cm (Ancho) x 36 cm (Fondo)
  • Fantástico mueble 2 en 1: espejo + joyero incorpora cerradura y llave.
  • Medida total del guardajoyas: 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm.
  • El espejo es inclinable y el interior del joyero está forrado de terciopelo negro. Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente en decoraciones diversas.
  • Ideal para guardar accesorios femeninos y masculinos.
Rebajas
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Tríptico, Espejo Cosmético con Dos Caras con Pantalla Táctil Regulación y Giratoria de 180 °, para Afeitado y Cuidado Facial
  • AUMENTO 10X & DISEÑO TRÍPTICO: el espejo lleva un espejito de aumento 10X, que garantiza la necesidad con detalle además del uso diario. Mientras este espejito de aumento tiene dos ventosas que puede pegarse firmemente en cualquier superficie lisa, como el cerámico, el cristal, etc. El diseño tríptico ofrece una vista más amplia ahorrando la molestia de mover el espejo para ver bien.
  • ESPEJO CON LUZ LED AJUSTABLE Y BOTÓN TÁCTIL: el brillo del la luz se puede ajustar según la necesidad del entorno, y es muy fácil hacerlo, solo con el botón táctil en la superficie del espejo se puede ajustar libremente.
  • DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN: en el paquete del espejo hay 4 pilas con que alimenta, mientras pude cargarse con un cable USB que está incluido en el paquete. Con los dos se garantiza bien el funcionamiento de luz LED.
  • ROTACIÓN 180º, BANDEJA DE ALMACENAMIENTO Y PLEGABLE PARA EL VIAJE: puede elegir la rotación y fijarse en cualquier posición firmemente según sus necesidades. Mientras lleva un base con peso, que garantiza la estabilidad, con el que puede colocar cositas, como esmalte de uñas, esponja de maquillaje. Además, es plegable, que puede llevarse en su maleta del viaje.
  • LED MEJORADOS SIN DAÑAR OJOS & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: se usa LED de nueva versión que no hace daño en los ojos comparando con los de antes. Si el espejo se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
Aogled Led Espejo Luz Baño 5W 400LM 30cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 5W 400lm 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 30 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【3 métodos de instalación】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44 5W】: IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
TRIXES Espejo con Mango Profesional del Salón Barberos Peluqueros Maquillaje Afeitar Peluquería - Espejo de Mano Grande - Agarre Fácil - Negro - Rectangular
  • Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas
  • Ideal para uso profesional o casero
  • Liso mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento
  • Dimensiones: Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Bricolaje y Espejo Bricor

Emplear un tiempo a decorar piezas de nuestro jardín, decorar el salón con cuadros hechos por nosotros mismos o fabricar de cero una mesa que siempre quisimos tener pero comprarlo en las grandes tiendas nos resultaría muy costoso, es la esencia del bricolaje. Si quieres puedes hacerlo.
Entre las opciones que podemos hacer basadas en bricolaje destacan: fontanería, carpintería, cristalería, reformas y manualidades.
Si prefieres un tipo de bricolaje o crees que tienes una mejor opción, podrás elegir entre diferentes trabajos con distintos enfoques:

  • Pintura y papel tapiz. Selecciona entre textura, color, materiales y estampados según las características de las paredes de la casa y el toque para darles..
  • Paredes, suelos y techos. Cubra las paredes con molduras de madera, levanta muros de ladrillo visto y cree falsos techos.
  • Puertas y ventanas. Pinte la puerta, coloca sus marcos o aprende a cambiar la cinta de una persiana.
  • Renovar el baño o la cocina. Instalar un inodoro, decora el mueble del baño con un espejo, instala un horno y una placa de cocina.
  • Instala tu nuevo espejo bricor en tu casa. Elige el lugar adecuado y la combinación correcta.
  • Trabajos de fontanería. Aprende cómo unir piezas de PVC, colocar sumideros o instalar canalizaciones y desagües.
  • Electricidad. Reemplace el interruptor y agregue el enchufe.
  • Seguridad y domótica. Poner una cámara de vigilancia te parecerá súper sencillo.
  • Trabajos al aire libre. Instala una pérgola en el jardín, coloca una fuente con piedras o coloca una iluminación LED en tu terraza.

Tienes una gran variedad de proyectos para empezar a ejecutar bricolaje en casa. Elige el tuyo y ponte manos a la obra.

Porqué Comprar Espejo Bricor Online

La primordial particularidad que hay al comprar por internet este producto es que algunos compradores buscan la palabra espejo bricor para revisar el precio actualizado y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil. Asimismo, ya no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el artículo buscando en tiendas de bricolaje. Nos enfocamos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los artículos que exponemos cuenten con transporte gratuito por lo cual no tengas que costear portes, o en el caso que haya portes de transporte este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos con un alto coste de envío. Comprar espejo ahora es factible con precios baratos y con los mejores descuentos.

Mejores Espejo Bricor

Te he enseñado los modelos que más compras se han llevado a cabo por los usuarios este trimestre con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otra particularidad que mas puntuamos en la elección de los modelos de espejo que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los clientes efectuadas sobre los productos. Es por ello que todos los productos que se exhiben en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio increíble.

Novedades Espejo Bricor

Nuevo
Chely Intermarket, Espejo de Pared Cuerpo Entero 35x140cm(Marco Exterior 42x147cm) MOD-128(Blanco-Liso) Forma Rectangular | Decoración de salón, recibidor, Dormitorio (128-35x140-6,15)
  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, recibidores o cualquier otro rincón del hogar.
  • ➮Espejo de fácil montaje. (No incluye el accesorio de montaje)
  • ➮Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.

“Esta página no vende productos de Bricor, mostramos alternativas de productos similares para comprar online”


Ver más Precios Online de Bricor

Persianas Venecianas Bricor
Estantes Bricor
Mueble Lavadora Bricor
Cortinas Bricor
Espejo Bricor
Carro Verdulero Bricor
Baldas Bricor
Baños Bricor
Papel Pintado Bricor
Cubos de Basura Bricor
Jardín Bricor
Aire Acondicionado Bricor
Alfombras Bricor
Pérgolas Bricor
Mosquiteras Bricor
Cajoneras Bricor
Cenefas Adhesivas Bricor
Estores Bricor
Césped Artificial Bricor
Piscinas Bricor

zapatero pax ikea

Aviso Legal

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor

Suelos Vinílicos Bricor