Saltar al contenido

estantes de pared conforama

Buscas algún producto relacionado con estantes de pared conforama o semejante? Bienvenido a BricoPrecios la web donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus tiendas de bricolaje referentes. El producto estantes de pared del conforama además de comprarlo en tu establecimiento de bricolaje habitual, puedes conseguirlo en internet. Con la posibilidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de estantes de pared, exponiéndote los mejores precios que existen del producto estantes de pared conforama en la actualidad. Consigue el mejor precio de lo que necesitas!

De seguido te presentamos una selección de estantes de pared con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de estantes de pared

Estos son los mejores precios online de estantes de pared que sobresalen en la actualidad. A continuación te presentamos los artículos online de estantes de pared que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de estantes de pared son los mas vendidos en la red, ya que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los usuarios.

Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Blanco LWS66W
  • Crea tu propio estilo: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un Diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • Calidad intrínseca: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • Elegancia incomparable: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura gris brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • Elementos de ayuda para el montaje: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • Qué hay en la caja: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
Homfa Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para Libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG
  • Combinación Perfecta - Madera con melamina. El estantes para pared está pegado alrededor de la madera de alta calidad con melamina ecológica, lo que hace que el estantes para libros sea impermeable, resistente al calor, estable, de color uniforme y no tóxico.
  • Construcción Estable - El fuerte marco de metal sólido ofrece al estante de pared una construcción liviana y estable. Estantes para pared colgante hay dos marcos de metal que pueden estantes para libros colgante mejor que los simples paneles de pared.
  • Combinable Libremente - Usted determina la forma del estantes para pared de acuerdo con sus propias preferencias. Si el estantes para libros no es adecuado para su uso, solo se pueden usar uno o dos; se pueden combinar o usar por separado.
  • Gran Carga y Uso Versátil - Hasta aproximadamente 15 kg por plato. Ideal para libros, CD, DVD, decoración, ropa y otros artículos. Se puede utilizar como estantes para pared de uso general en la sala de estar, la cocina, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el baño, etc.
  • Instrucciones de Montaje Fáciles y Grupo de Montaje Completo - Laves, roscas, tornillos de pared están pegados con un número que corresponde al número en las instrucciones.
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Gadgy Estanterias de Pared | Estantes flotantes | Juego De 3 Tamaños Diferentes | estanterias decorativas Nero
  • JUEGO DE 3 - Este juego contiene 3 estantes de pared de metal de diferentes tamaños. El estante pequeño es de 22x22x12 cm, el mediano de 27x27x12 cm y el grande de 32x32x12 cm.
  • ESTILO - Las estanterías de pared son súper elegantes en este momento. Decóralas completamente a tu gusto con plantas (colgantes), velas, fotos, recuerdos u otros artículos decorativos.
  • INDUSTRIAL - Los armarios cuadrados tienen un aspecto industrial y están hechos de metal de color negro. ¡Un atractivo en su sala de estar!
  • METAL FUERTE - los estantes flotantes están hechos de un grueso marco de hierro. Como resultado, no sólo se ven muy bien en sus paredes, sino que también son duraderos.
  • FÁCIL DE COLGAR - los soportes de pared son fáciles de colgar donde quieras. Se suministran con tornillos, tacos y un destornillador para proporcionarle todos los materiales necesarios.
AGSIVO Estantería de Pared, 2pcs Estantería Colgante Decoración de Pared, Estantes Flotantes Metálico con Tabla de Madera
  • ♥ Material: este conjunto de repisas está hecho de metal ferroso y resistente madera de MDF. No solo es hermoso sino también duradero. Ambos estantes pueden soportar 10 kg.
  • ♥ Conjunto: el paquete incluye un estante de metal grande y pequeño, L: 43x11, 8x15 cm. S: 30x11, 8x15 cm. Nuestros Estantería de Pared pueden decorar su dormitorio, baño y cocina para que pueda organizar sus propias fotos, libros y dibujos. Los estantes montados en la pared simples y convenientes hacen que la sala de estar y el dormitorio estén limpios y elegantes.
  • ♥ Fácil de instalar: ofrecemos todos los accesorios de montaje y puede seguir las instrucciones para instalar este estante en menos de un minuto. Los estantes fáciles de instalar le ahorran más tiempo.
  • ♥ Amplia gama de usos: se puede utilizar como una pantalla multifunción para productos, objetos de colección, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, tarros de especias, etc. Adecuado para ver fotos familiares estilo galería en baños, salas de estar, oficinas, cocinas o paseos.
  • ♥ Garantía de calidad: Ofrecemos garantía de calidad y una garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo a resolver el problema.
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Estantes flotantes de pared,2 Estantes de pared flotantes con accesorios adhesivo Estantes de exhibición montados en la pared Estantes flotantes Estante de almacenamiento para Nintendo Switch
  • Material de alta calidad: los estantes flotantes están hechos de acrílico de alta calidad, excelente resistente a la intemperie y mucho más fuerte y más seguro que el vidrio, utilizando adhesivos. No se oxida, decolora o corroe. elección ideal para zonas húmedas o vaporosas, ya que nunca se oxida, se pela ni se deslustra.Nota: Si hay un problema con su producto, contáctenos a través de Amazon.
  • Fácil de instalar: la instalación es simple, sin daños y sin agujeros en las paredes, se puede instalar de acuerdo a sus preferencias, cada estante pequeño tiene 2 clips de cable y tiras adhesivas de 5 x 3 m. Es un gran organizador de pared para ahorrar espacio.Nota: La superficie del producto contiene una capa de película, por favor retire la película antes de usarla para su conveniencia.
  • Estilo minimalista: los estantes de pared tienen un aspecto hermoso y complementan tus decoraciones, el diseño del agujero y los clips de cable forman un sistema de suspensión para hacer que la superficie sea más hermosa y concisa. Se ven muy bien en una sola fila o se tambalean en una pared.Nota: La superficie del producto contiene una capa de película, por favor retire la película antes de usarla para su conveniencia.
  • Amplia aplicación: el estante de mando es ideal para guardar objetos pequeños como teléfonos, altavoces inteligentes, llaves, carteras, gafas de sol, los estantes flotantes son perfectos para mostrar pequeños juguetes como colecciones de coches, también ideales para mostrar tu arte, álbumes de discotecas, fotos, etc.Nota: La superficie del producto contiene una capa de película, por favor retire la película antes de usarla para su conveniencia.
  • El paquete incluye: 2 unidades de estantes flotantes de color negro, estilo con un aspecto hermoso; 1 diseño de agujero y 4 abrazaderas de cable forman un sistema de suspensión de forma oculta, lo que hace que la superficie general sea más hermosa y simple.Nota: La superficie del producto contiene una capa de película, por favor retire la película antes de usarla para su conveniencia.
UMI. by Amazon Estantes flotantes rústicos con Montaje en la Pared para Salas de Estar, cocinas u oficinas, Set de 3
  • MATERIAL: Hechos con madera de MDF con soportes de alambre de metal negro; robustos y duraderos para exponer tus adornos fácilmente
  • DIMENSIONES: Estantes flotantes rústicos en 3 tamaños diferentes; 16 x 5,2 x 2,45" (grande); 13 x 4,6 x 3,9" (mediano); 10,4 x 4,4 x 3,3" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de montar e instalar; diseño robusto con instrucciones fáciles de seguir; todas las herramientas de montaje incluidas
  • DECORACIÓN ÚNICA: Aporta un estilo decorativo fantástico a pasillos, baños, estudios, cocinas y mucho más
  • AMPLIO USO: Ideales para colocar fotos, objetos de colección, libros, plantas pequeñas, juguetes, cosméticos, champús, marcos, frascos de especias, adornos de temporada y objetos decorativos

En las elecciones que hemos puesto a la vista antes, encontrarás el mejor listado de productos de la búsqueda estantes de pared conforama en la red. Otra de las cosas que mas puntuamos en la elección de los artículos de estantes de pared que exponemos son las valoraciones por parte de los compradores hechas de los productos. Es por esto que todos los productos que se ponen a la vista en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Ventajas de Comprar estantes de pared Online

La primordial ventaja que tienes de comprar por internet este producto es que algunos compradores buscan la palabra estantes de pared conforama para comprobar el precio real del producto y comprarlo directamente desde cualquier lugar. De este modo, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes adquirir el artículo buscando en todo el establecimiento de bricolaje. Los modelos que mostramos en esta web suelen tener servicio a domicilio sin coste en muchos productos, sin embargo, se recomienda que verifiques si con el producto que compres los portes son gratis o debes incluir algún producto más con nuestro comparador de precios para que te salga el envío con importe cero. Comprar online nunca fue tan simple.


linnmon adils ikea

cafetera ikea

ventanas bricomart

Juguetes Bauhaus

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor

Suelos Laminados Bricor