Saltar al contenido

mesas y sillas de jardín conforama

Si estás buscando algo relacionado con mesas y sillas de jardín conforama o similar, has llegado a la página adecuada. El producto mesas y sillas de jardín del conforama aparte de encontrarlo en tu establecimiento de bricolaje frecuente, puedes encontrarlo en internet. Con la facilidad de poderlo adquirir directamente online desde cualquier lugar. En BricoPrecios hemos llevado a cabo una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de mesas y sillas de jardín, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto mesas y sillas de jardín conforama en toda la red. Descubre el mejor precio de lo que necesitas!

De seguido te presentamos una lista de mesas y sillas de jardín con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores Precios de mesas y sillas de jardín

Estos son los mejores precios online de mesas y sillas de jardín que sobresalen en la actualidad. A continuación te enseñamos los artículos online de mesas y sillas de jardín que han obtenido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos productos de mesas y sillas de jardín son los mas vendidos en la red, debido a que los productos que más ventas tienen suelen ser los mejores en relación calidad precio.

CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARDÍN Mesa Cristal Templado Antracita Y 4 SILLONES Caribe Antracita.
  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm
amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Material Ratán Tejido 2 Sillas Una Mesa Plegable Negro
  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.
  • Garantía y Mantenimiento: Amzdeal ofrece una garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio posventa.
Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' de Madera de Acacia Comedor Exterior 1 Mesa y 4 sillas con reposabrazos 5 pzs terraza
  • Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • El set de mesa y sillas 'Sydney' de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.
  • Tamaño mesa (LxB) 120 cm x 70 cm - Altura mesa: 75 cm - Tamaño silla con reposabrazos (BxH) 51 cm x 92 cm - Material: madera de acacia certificado FSC
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Antracita
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con taco
KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa redonda + 2 sillas, Marrón Imitación Ratán, Lux Balcon 60R
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación rattan
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm
  • Medidas mesa abierta: 60 diámetro x72 cm
Casaria Conjunto de 1 Mesa y 6 sillas de Aluminio Bern con Respaldo reclinable Muebles de jardín Patio terraza balcón
  • El conjunto de muebles »Bern« de la marca Casaria de aluminio de alta calidad y tejido transpirable es perfecto para su jardín. Con una capacidad para 6 personas podrá pasar horas agradables en el balcón, terraza o jardín.
  • Alta calidad: El set de muebles impresiona por su comodidad y estabilidad. La estructura es resistente a la intemperie y es de alta calidad. La tela de las sillas evita sudoración, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.
  • Sillas reclinables: El respaldo de las sillas anchas es reclinable en 7 posiciones diferentes. El conjunto de muebles lo puede utillizar en interiores o exteriores. Las sillas son plegables y fáciles de transportar.
  • Mesa con vidrio: La mesa de jardín está dividida en dos partes y consta de vidrio de seguridad de 5mm de espesor. Las patas de la mesa se dejan ajustar en altura.
  • Incluye: Conjunto de 1 mesa y 6 Sillas; 1 x Mesa: 150x90cm; 6 x Sillas; 2 x tableros de mesa de vidrio; Material de montaje; Color: Antracita
Casaria Conjunto de jardín BALI 3 piezas juego de 1 mesa y 2 sillas de mimbre para interior exterior jardín balcón terraza
  • 🌞 Naturaleza : Este acogedor conjunto de balcón de 3 piezas “Bali” de la marca Casaria tiene un aspecto a bambú natural. Agrega un toque elegante a su hogar y crea una verdadera sensación de vacaciones
  • 🌞 Interior y exterior : El juego de muebles de balcón tejidos a mano se puede usar tanto para interiores como exteriores. Los sillones de mimbre de forma ergonómica y los cojínes de asiento de 5 cm de grosor son fáciles de cuidar y garantizan comodidad al sentarse
  • 🌞 Estabilidad : El set consta de un un marco estable hecho de acero lacado y galvanizado. Gracias a los tornillos de sujeción, la mesa y los sillones se pueden adaptar a las irregularidades del suelo.
  • 🌞 Resistente : La mesa consta de un tablero de vidrio de seguridad robusto de 5 mm de grosor. Los cojínes repelentes al agua y resistentes a los rayos UV son muy fáciles de cuidar y pueden ser lavados a 30° cuando estan sucios.
  • 🌞 Datos técnicos : Dimensiones mesa (ØxA) : 53 x 55 cm - Dimensión tablero (A): 5 mm - Dimensiones sillón (LxaxA) : 59 x 56 x 80 cm - Altura de asiento : 43 cm - Medidas cojín de asiento (A) : 5 cm - Peso mesa : 5,8 kg - Peso sillón : 5,8 kg - Carga máxima : 120 kg - Material marco : acero lacado y galvanizado - Material sillón de mimbre : bambú – polyratán - Material funda del asiento : 100% Poliéster - Material relleno del asiento : 100% Poliuretano - Colores : natural / negro
Sigtua Juego de Muebles de jardín de 4 Piezas de Jardin Muebles de Patio al Aire Libre, 2 Sillones + 1 Silla Doble Sofá y Mesa de Vidrio para Terraza, Piscina, Porche, Jardín, Balcón, Gris Oscuro
  • ❥Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • ❥Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • ❥Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • ❥Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • ❥La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
Grand patio Conjunto de Bistró Set, 2 Sillas y 1 Mesa, Conjunto de Muebles de Jardín, Plegable, Acero Premium, Sillas de Mesa de Patio para Balcón,Jardín (Menta Verde)
  • SIN MONTAJE: estas sillas de mesa de patio se entregan completamente ensambladas. Simplemente retire los materiales de embalaje para disfrutarlos de inmediato.
  • PORTÁTIL: Las sillas plegables son convenientes para el transporte y fáciles de almacenar cuando no están en uso, ahorran mucho espacio, son adecuadas para la hora del té, el balcón y el jardín.
  • DURADERO: el juego de bistró Grand Patio está hábilmente elaborado con acero resistente y duradero y pintado con un tono de color sólido, muy duradero.
  • SERVICIO PESADO: la silla puede ser muy estable para soportar 140 kg, sin mantenimiento, simplemente limpiar con agua y jabón suave.
  • Servicio posventa: viene con 1 año de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Chocolate
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con taco
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Silla Caribe Mesa Viana RECTANGUALAR 6 PLAZAS. Resina Blanco
  • Cunjunto para exterior, ya sea jardín o terraza.
  • Se compone de 6 sillas CARIBE y una mesa rectangular blanca de 6 plazas y de resina VIANA.
  • Las sillas son nuestro modelo CARIBE: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg.
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
PRO GARDEN Conjunto de Terraza Plegable de 2 Sillas y Mesa Camping Blanca Progarden
  • Conjunto de jardin - Incluye una mesa y dos sillas | Conjunto plegable y ligero | Capacidad para 2 personas | Fabricado en resina de gran calidad | Resistente y duradero.
  • Muebles terraza exterior - Perfecto para espacios interiores y exteriores | Fácil de limpiar | Ideal como decoración para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Adaptable a distintas estancias.
  • Mueble exterior - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Con facilidad de almacenaje y transporte, gracias al reducido peso y poco espacio que ocupa.
  • Muebles de jardin - Conjunto práctico y funcional, sin necesidad de mantenimiento ni montaje | Todos los elementos tienen función plegable.
  • Conjunto muebles terraza - Mesa con dimensiones de 79 x 72 x 70 cm | Sillas con dimensiones de 44 x 41 x 78 cm | Certificada por CE y RoHS.

Aquí puedes buscar y comparar mesas y sillas de jardín para poderlo comprar siempre con la mejor oferta. Otra peculiaridad que mas valoramos en la elección de los modelos de mesas y sillas de jardín que revelamos son las valoraciones por parte de los clientes efectuadas sobre los modelos. Es por ello que todos los productos que se enseñan en nuestra página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de Comprar mesas y sillas de jardín Online

La principal particularidad que tienes de comprar por internet este artículo es que algunos usuarios buscan la palabra mesas y sillas de jardín conforama para visualizar el precio actualizado y comprarlo directamente desde un ordenador. De esta forma, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes adquirir el producto buscando en todo el establecimiento de decoración. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los artículos que mostramos posean el porte gratuito para que no tengas que costear portes, o en el caso que haya costes de transporte este sea el más reducido posible, no mostrando los productos de un alto coste de envío. Comprar por internet nunca fue tan simple.

A la hora de comprar mediante online, una de las inquietudes más habituales de los consumidores reside en la calidad de los modelos adquiridos. Nosotros somos prudentes de que la única forma para que un consumidor quede complacido es brindar productos de máxima calidad, por tanto no limitamos recursos en el momento de ofrecer productos que se distingan esencialmente por su calidad. Además de la gran calidad en todos y cada uno de los productos que proporcionamos en esta página, hay que destacar que tenemos lo que necesitas, mesas y sillas de jardín. En este aspecto, evaluamos que la demanda del cliente es tan amplia como amplia y por lo que es preciso exponer toda clase de productos para que se adecúen a lo que demanda el cliente. Así como, lo que más nos importa es que el usuario quede encantado tras materializar su compra y una de las claves esenciales para merecerlo es presentar productos de alta calidad a un precio reducido.