Saltar al contenido

neveras conforama

Necesitas conseguir un artículo relacionado con neveras conforama o parecido? Bienvenido a BricoPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje referentes. El producto neveras del conforama también está disponible en otras tiendas online de bricolaje y decoración del hogar. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. En está página web hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de neveras, mostrándote los mejores precios que existen del producto neveras conforama en este momento. Consigue el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te exponemos una selección de neveras con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de neveras

Aquí están los mejores precios online de neveras que sobresalen en este año. De seguido te exponemos los productos online de neveras que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de neveras son los mas vendidos en la red, ya que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Blanco)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★ Excelente rendimiento de refrigeración, almacenamiento eficaz del calor. La nevera para coche CF45 puede reducir la temperatura interior de 25 ℃ a 0 ℃ en solo 15 minutos. Después de apagar la alimentación, la espuma y los materiales aislantes pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicadeza de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3 niveles de protección de batería, protección eficaz de la batería. La nevera portátil Alpcool puede proteger la batería del coche del agotamiento. Si la tensión de salida no es suficiente, la nevera se apaga automáticamente y el coche se encenderá. Cuando el voltaje de salida es suficiente, la nevera se reinicia de nuevo y ahorra tiempo para restablecer la configuración del frigorífico en la próxima utilización.
  • ★ Gran capacidad de 45 litros, almacenamiento particionado. El refrigerador CF45 para coche puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Cuando la temperatura cae por debajo de 0 ℃, el congelador puede congelarse perfectamente sin comprometer la función de refrigeración de la nevera. Y el compartimento de congelador está equipado con una rejilla de cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • ★ Múltiples usos. La nevera para coche está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de un uso simultáneo al aire libre y en interiores, y es adecuada para diferentes ocasiones, como viajes en coche, picnic, camping, barbacoas. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo adecuado para la mayoría de los países europeos.
  • ★ Servicio de atención al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si hay algún problema con el servicio, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asistencia técnica profesional dentro de las 24 horas.
HapiLeap - Cajón de organización para nevera con diseño exclusivo
  • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.
AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)
  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.
Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)
  • Mini Nevera de bajo consumo: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor o criogénico. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", varios modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo Eco cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada, y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini frigorífico 2 en 1: Dos voltajes de 12V DC / 220-240V AC para coches y casas. Simplemente cambie el cable de alimentación y se puede utilizar como minifrigorífico en casa o en el coche como frigorífico del coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos.
  • Funciones de refrigeración y calefacción: el rango de refrigeración es de 5 a 8 °C y el rango de calor es de 55 a 65 °C. El frigorífico dispone de una asa de bloqueo bien pensado para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como frigorífico, bebidas y alimentos y en invierno como soporte caliente.
  • Frigorífico portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para almacenar botellas de 16 x 550 ml, 30 latas con botellas de 330 ml, etc. Es más ligera que otras neveras y fácil de transportar.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica silenciosa, tecnología silenciosa que minimiza el ruido, por lo que puede descansar fácilmente. Con las certificaciones CE, FCC, ETL y RoHS, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y 24 meses de Soporte. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
CHiQ FBM260L - Frigorífico combi 260L (187L + 73L congelador), Low frost, Color Negro, Puertas Reversibles, Altura 1.76m, Compresor con 12 años garantia, A++
  • ✅ Entrega en domicilio siempre y cuando las barreras arquitectónicas no lo impidan, sin necesidad de salvar ventas, muros, vallas, pasamanos. Asegúrese de que el hueco de la escalera sea de fácil acceso y manejo para los operarios.
  • ✅ Sistema de enfriamiento dinámico para mantener una temperatura estabale, evita hielo y escarchas logrando preservar mejor los alimentos.
  • ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
  • ✅ Capacidad de almacenamiento de 187 litros para la nevera y 73L para el congelador. Un volumen útil total de 260L.
  • ✅ Compresor garantizado 12 años.
Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Refrigerador A3+ Tablero Recordatorio para Hogar Oficina, Pizarra de Planificación para Reuniones con Borrador y 6 Rotuladores de Color 50*30cm
  • 【Material Magnético】 - La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.
  • 【Fácil de Borrar】 - La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.
  • 【6 Rotuladores Colores】 - Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Multifuncional】 - La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.
  • 【Fácil de transportar y cortar】 - La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.
Flamingueo Nevera Vintage Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V para Decoracion Habitacion, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera Pequeña Portatil Retro
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • RUIDO: El mini frigo para habitación es realmente silencioso no alcanzando más de 28dB de ruido.
Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares
  • Mini nevera de compresor potente pero a la vez silenciosa (42 dB). El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ (Consumo de energía anual 84kWh, 20% menos que una mini nevera A+) para máximo ahorro de energía.
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5.5L. Dos (2) años de garantía.
Rebajas
TABLÓN DE NOTAS MAGNÉTICO A5 BORRABLE BLANCO TABLA IMÁN NEVERA COCINA OFICINA [LA TIENDA DE IMÁN DE NEVERA]
  • HECHO EN RU de goma, bonita y flexible [todo dorsal magnético]
  • NUEVO superior borrado en seco superficie - Hojas sin tinta detrás
  • Varillas a la mayoría metal superficies excepto cosas como aluminio
  • (por favor ver nuestro envío términos y condiciones)

Te he presentado los productos que más se han comprado este trimestre con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Otro rasgo que mas puntuamos en la elección de los productos de neveras que mostramos son las opiniones de los clientes llevadas a la práctica de los productos. Es por ello que todos los artículos que se muestran en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio asombroso.

Ventajas de Comprar neveras Online

Al adquirir el producto de neveras por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te llevan el paquete a cualquier lugar que elijas, tu domicilio, la oficina o un punto de recogida. Antes de adquirir debes confirmar el precio de actual para comparar con otras tiendas de bricolaje. Otra particularidad de las que tiene comprar un artículo en esta web es que la mayoría de los artículos nombrados tienen envío a domicilio sin coste. Aprovecha para adquirir neveras conforama y que te lo envíen a donde tu elijas, en muchos de artículos solo tarda de 24/48 horas. Comprar neveras ahora es posible con precios económicos y con las ofertas más fabulosas.