Saltar al contenido

sofas camas conforama

Quieres encontrar algo que tiene relación con sofas camas conforama o parecido? Bienvenido a BricoPrecios el buscador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje referentes. El producto sofas camas del conforama también está disponible en otras tiendas online de bricolaje y decoración del hogar. Con la oportunidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que en este momento hay en internet de sofas camas, enseñándote los mejores precios que existen del producto sofas camas conforama en toda la red. Consigue el mejor precio de lo que buscas!

A continuación te enseñamos una selección de sofas camas con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de sofas camas

Aquí están los mejores precios online de sofas camas que resaltan en el mercado. Aquí te presentamos los productos online de sofas camas que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de sofas camas son los mas vendidos en internet, puesto que los productos que más se venden acostumbran a ser los preferidos por los compradores.

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Un sofá cama chaise longue 3 plazas o 4 plazas con reposacabezas ajustable perfecto como sofá y como cama. Un mueble esquinero de salon en polipiel piel cuero artificial, barato, mullido, cómodos, bien acabado y excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Medidas Sofá: 260 cm ancho x 90 cm profundidad x 95 cm altura. Medidas Cama: 198 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • ✅ Materiales Tela:100% Poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Hecho en Portugal.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
HOGAR24 Sofá Cama Clic Clac Piel Ecológica y Patas Cromadas, Color Negro.
  • Elegante y Funcional, El Sofa Cama Clic Clac Es Una Excelente Opcion de Cama Adicional
  • Medidas Sofa: Fondo: 99cm, Ancho: 192cm, Alto: 88cm
  • Medidas Cama: 120x190cm
  • Estructura en polipiel / Asiento y Respaldo en Tejido Gris
  • Color Negro
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 85 x 65 x 21 cm, Marrón PGW04Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
Hansleep Manta Reversible de Franela Sherpa, 150x200 cm Manta Polar para Sofá Cama, 100% Microfibra Cepillada Extra Suave Transpirable - Mantas de Pelo Cálida Acogedor, Gris Claro & Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Hansleep Manta de Franela Reversible, 150x200 cm Mantas para Sofá Cama - Microfibra Cepillada Extra Suave Transpirable & Cálida, Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Intex 66552NP - Sofá Cama Hinchable 2 en 1
  • Sofá hinchable doble Intex convertible a cama, medidas de la cama: 203 x 224 x 66 cm, color gris carbón
  • Superficie aterciopelada y estructura acanalada para mayor estabilidad y comodidad, abatible en un solo paso
  • Cuenta con válvula 2 en 1 para un rápido hinchado y deshinchado, mantiene el hermetismo del aire gracias al método Air Lock
  • Dispone de un cómodo respaldo y dos reposabrazos con prácticos portabotellas, adecuado para 2 personas adultas y 1 niño
  • El sofá cama hinchable puede plegarse fácilmente en una sola pieza para almacenarlo, peso máximo soportado: 200 kg
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Utopia Bedding Mantas Reversibles de Franela Sherpa (150 x 200 cm) - Gris - Tela de Cepillo Extra Suave, Súper cálida, Mantas para sofás acogedora y Ligera, Cuidado fácil
  • Mide 150 x 200 cm.
  • Hecho de lana sherpa de alta calidad con dobladillo de 2 cm, la manta te mantiene abrigado y acogedor todo el año
  • El tejido Fleece es la selección impecable si está pensando en algo duradero, suave y respetuoso con el medio ambiente; su peso ligero y calor extra la convirtieron en una buena opción para acampar y mochileros en invierno
  • Lavar a máquina con agua tibia, secar en secadora a temperatura baja; está hecho con tela resistente al encogimiento y se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado
  • La manta es perfecta para acurrucarse; tirar los juegos de cama o en el sofá de la sala de estar para las siestas y el calor extra
AmazonBasics - Manta Snuggle, hecha de suave felpa - 168 x 229cm - Gris
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

Aquí puedes buscar y comparar sofas camas para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Otra peculiaridad que mas puntuamos en la elección de los modelos de sofas camas que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los clientes efectuadas sobre los modelos. Es por ello que todos los artículos que se citan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué Comprar sofas camas Online

La principal peculiaridad que tienes de comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra sofas camas conforama para chequear el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Asimismo, ahora no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el producto buscando en las distintas tiendas de bricolaje. Nuestra elección se distingue porque apreciamos que los modelos que exponemos posean el porte gratuito de tal forma que no tengas que costear portes, o en el caso que haya costes de transporte este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un alto coste de envío. Comprar sofas camas ahora es viable con precios económicos y con las ofertas más extraordinarias.

En el momento de comprar mediante online, una de las preocupaciones más reiteradas de los consumidores está en la calidad de los artículos adquiridos. Nosotros somos prudentes de que la única manera para que un cliente quede feliz es proporcionar artículos de máxima calidad, en consecuencia no economizamos recursos en el momento de brindar artículos que se distingan primordialmente por su calidad. Además de la máxima calidad en todos y cada uno de los productos que numeramos en esta web, hay que resaltar que tenemos lo que necesitas, sofas camas. En tal sentido, valoramos que la demanda del comprador es tan extensa como diversa y por lo que es imprescindible brindar toda clase de productos para que se adecúen a aquello que reclama el comprador. De la misma manera, lo que más nos esforzamos es que el consumidor quede feliz tras llevar a cabo su compra y una de las claves primarias para obtenerlo es proporcionar artículos de máxima calidad a un precio reducido.