Saltar al contenido

accesorios escritorio ikea

Quieres comprar algún producto que tiene relación con accesorios escritorio ikea o semejante? Bienvenido a BricoPrecios la página donde puedes encontrar precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje preferidas. El producto accesorios escritorio del Ikea también está disponible en otras tiendas online de bricolaje y decoración del hogar. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte a el establecimiento de decoración. Aquí hemos realizado una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de accesorios escritorio, presentándote los mejores precios que existen del producto accesorios escritorio ikea en toda la red. Consigue el mejor precio de lo que buscas!

A continuación te enseñamos una selección de accesorios escritorio con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de accesorios escritorio

Aquí están los mejores precios online de accesorios escritorio que resaltan en este momento. De seguido te revelamos los artículos online de accesorios escritorio que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos artículos de accesorios escritorio son los mas vendidos en internet, ya que los artículos que más se venden suelen ser los favoritos por los usuarios.

Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Light Blue)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Organizador de escritorio para lápices, cajitas de almacenamiento para oficinas, profesores, colegios, rotuladores, bolígrafos de gel, pinceles, 16 compartimentos en 4 colores
  • Tenlo todo organizado: Juego de 4 organizadores apilables para suministros de escritorio (total de 16 compartimentos).
  • Diseño versátil: Puedes usarlo en horizontal o vertical.Minimiza el uso del espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Limpia tu espacio de trabajo:Caja organizadora con ranuras para guardar tus bolígrafo, lápices, pinceles, lápices de colores, clips y accesorios de papelería.
  • Minimalista: Ayuda a mantener tus utensilios de papelería y enseñanza u oficina sin desorden mientras disfrutas de una sensación limpia y moderna.
  • Universal: Estantería de cajitas apilables para adultos, profesores, estudiantes, adolescentes y niños. Ideal para aulas, oficinas y talleres de arte.
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
Alfombrilla para Ratón,900 x400x2mm Ultra fino Antideslizante e impermeable alfombrilla para escritorio del cuero de PU Alfombrilla con Doble cara-Rosa+Violeta
  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • Varias combinaciones de diseño: disponible con hasta cinco agujeros de tamaño diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina, compatible con cables con un diámetro de menos de 6 mm.
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica e inodora. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Fuerte fuerza adhesiva: fabricado con tiras adhesivas 3M alemanas, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. (Nota: después de retirar una vez, no es pegajosa).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, archivador, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de alimentación, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está pensado para ser limpio, liso y seco (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas como paredes pintadas.
Alfombrilla para ratón de piel sintética resistente al agua de Bubm, alfombrilla perfecta para escribir, para la oficina y el hogar, ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
Rebajas
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Organizador De Escritorio, Soporte Para BolíGrafo Multifuncional, Soporte De Escritorio En Elegante Cuero Negro De PU Para Organizador De PapeleríA, Tarjetas De Visita, BolíGrafos, TeléFonos Celulares
  • 【Simple y elegante】 Esta caja de almacenamiento de escritorio está hecha de madera y superficie de cuero de la PU. El cuero delicado y liso con costuras finas y lujoso interior de ante. Robusto y duradero, resistente a la humedad y la suciedad, aportará un aspecto elegante y lujoso a su oficina.
  • 【Espacio de almacenamiento de varias regiones】 El espacio de almacenamiento abierto con diferentes alturas y diferentes diseños resuelve el problema de los artículos demasiado desordenados, mejora la limpieza del escritorio, aprovecha al máximo el espacio limitado, clasifica los artículos, se da cuenta. mejora la eficiencia de la oficina
  • 【Storage Almacenamiento multifuncional】 suficiente para guardar todos los suministros de su escritorio, puede organizar tarjetas de visita, grapadoras, bolígrafos, teléfonos móviles, controles remotos, tijeras y otros artículos de papelería. Muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【Tamaño apropiado】 20.3 * 9.3 * 11cm pulgadas, no muy grande, pero puede darle más espacio de oficina
  • 【Regalo exquisito】 Regalo ideal para escritores amigos y estudiantes.
Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco
  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
Organizador de escritorio Set,Conjunto de 7 Escritorio organizadores, Cesta de almacenamiento de metal,Organización de oficina Accesorios
  • ❥ Juego de escritorio 5 en 1 ❥ - Efectivamente para organizar varios artículos de oficina a mano y con estilo, que incluye 1 canasta organizadora de archivos (se puede usar para escritorio o colgar en la pared), 1 clasificador de correo, 1 taza de lápiz y 1 bandeja de escritorio.
  • ❥ Ahorro de espacio en el escritorio ❥: cada uno de ellos con un tamaño adecuado garantiza un amplio espacio de almacenamiento mientras libera espacio adicional en el escritorio. Muy conveniente para usar en cualquier lugar.
  • ❥ Diseño de cuadrícula de moda ❥: el diseño de alambre de rejilla simple y elegante en acabado dorado brillante hace que este conjunto organizador simplemente se mezcle con otros suministros y decoraciones de escritorio, se vea mucho más bonito que otros tipos y redecore su escritorio de una manera moderna.
  • ❥ Construcción resistente ❥: el metal chapado de primera calidad equipa a este organizador de papelería con una textura agradable y una calidad duradera, que es más moderna que las de malla, más duradera que las de plástico o cuero y es más fácil de limpiar que las de madera.
  • ❥ Versátil para todos ❥: desde el color hasta el diseño de la cuadrícula, es adecuado y útil para hombres y mujeres en el hogar, la escuela, la oficina, las papelerías, etc., lo que reduce el desorden en el escritorio y aumenta la eficiencia del trabajo.
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2.5" USB 3.0, Caja Disco Duro Externo de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm 9.5mm de Altura, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas, con Cable USB3.0 [Transparente]
  • 2, 5 pulgadas carcasa HDD / SSD adecuado para la mayoría 2, 5 pulgadas SATA I / II III HDD / SSD y discos duros (7 mm / 9, 5 mm).
  • Discos duros externos de apoyo UASP vivienda, tercera USB 0 interfaz con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, compatible con USB. 2 0 /. 1 primero
  • Sin herramientas de diseño, sustitución de la unidad sin necesidad de herramientas o elementos de sujeción. Plug & Play y Hot-Swap.
  • Es compatible con Windows 2000 / Windows Me / Windows 98 / XP / Vista / 7.8.10, Mac OS novena 1 / 10a. octavo 4, Linux y superior.
  • 1 x POSUGEAR 2, 5 pulgadas USB3. vivienda 0 HDD; 1 x USB tercer 0 cable.
Rebajas
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Te he presentado los productos que más compras se han realizado por los compradores este año con la mayor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet. Otra peculiaridad que mas puntuamos en la selección de los modelos de accesorios escritorio que exhibimos son las opiniones de los compradores hechas sobre los productos. Es por ello que todos los artículos que se ponen a la vista en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué comprar accesorios escritorio online

La principal peculiaridad que hay al comprar online este artículo es que mucha gente buscan la palabra accesorios escritorio ikea para revisar el precio real del producto y comprarlo directamente desde un smartphone. De esta forma, ahora no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el producto buscando en las distintas tiendas de bricolaje. Nuestra selección resalta porque valoramos que los artículos que mostramos dispongan de envío gratuito para que no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya costes de transporte este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un alto coste de envío. Comprar accesorios escritorio ahora es posible con precios económicos y con los mejores descuentos.