Saltar al contenido

baldas de madera ikea

Descubre tu modelo de baldas de madera ikea o parecido aquí! El producto baldas de madera del Ikea además de adquirirlo en tu tienda de bricolaje frecuente, puedes encontrarlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de baldas de madera, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto baldas de madera ikea en toda la red. Compara todos los precios de los productos de baldas de madera ikea decoración y muebles del hogar o similar ahora mismo!

En esta página te presentamos una selección de baldas de madera con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de baldas de madera

Estos son los mejores precios online de baldas de madera que se distinguen en la actualidad. De seguido te presentamos los artículos online de baldas de madera que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos productos de baldas de madera son los mas vendidos en la red, ya que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los preferidos por los consumidores.

En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
En Maderas - Set 3 Estanterías de Pared, Repisas de Pared, Baldas Flotantes (Color Madera)
  • Medidas: Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm, (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia.
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso.
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural, 40 x 15cm
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1.5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
FINEW Estantes de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante rústica, Baldas Flotantes en Madera Versátil, Estantes Madera en Bruto Decorativos para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, baño, Oficina
  • DISEÑO ÚNICO DE COMBINACIÓN: este juego de estantes de pared contiene tres tablas de madera de diferentes longitudes con aroma a troncos. Balda grande 42 x 15 x 1,5 cm, mediana 36 x 15 x 1,5 cm, pequeña 29 x 15 x 1,5 cm. Puede usar diferentes pigmentos y patrones para hacer bricolaje, o organizarlos y combinarlos como desee para decorar su hogar en diferentes estilos.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: a diferencia de otros estantes, nuestro estante flotante está hecho de paulownia de madera real, contiene seis soportes de metal negro para hacerlo estructuralmente más estable. Estante colgante, ligero pero resistente, tiene la ventaja de no tener pintura química, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y una textura hermosa. El tablero de pared flotante simple y conveniente hará que su cocina, sala de estar y dormitorio estén ordenados y a la moda.
  • ESTANTES DE PARED MULTIUSOS: la combinación de superficie de madera retro y soporte decorativo moderno hecho de metal negro se puede utilizar en muchas escenas. Estante de pared como fondo para decorar su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, etc. Reorganice su hogar y elimine el desorden de las encimeras con estos lindos estantes flotantes. Deja que la belleza se vea en cada detalle.
  • DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: nuestro estante es muy ligero y fácil de instalar. Después de la prueba, cada capa de madera puede soportar hasta 20 kg. Las instrucciones de instalación detalladas del estante de pared y todo el hardware de instalación se incluyen en nuestro paquete. Solo necesita apretar los tornillos de acuerdo con las instrucciones.
  • COMPRE CON CONFIANZA - 30 días sin motivo para devolver el producto. Nuestros estantes de pared han sido probados por terceros para su durabilidad y funcionalidad antes de enviárselos. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos satisfagan a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. ¡Definitivamente resolveremos tu problema!
MERSAN balda de Pared Madera Estante (Teca Claro, 70)
  • balda de pared, estante ideal para decorar cualquier estancia del hogar
  • estante con anclaje oculto
  • ideal para poner libros
  • balda elegante
  • estanteria oculta, balda, estante practico de madera, posiblidad de varios colores, blanco, teka claro y teka oscuro
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
FITUEYES Estantes de Pared Juego de 3 Baldas folatantes de Madera Decoración de Pared Color Marrón FS302801WW
  • 【MULTIFUNCIONAL】Juego de 3 piezas, Se puede guardar Marco de la foto, plantitas, artículos de baño, etc. Adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina.
  • 【DISEÑO FITUEYES】Estuctura robusta y estable. Se pueden montar con los soportes en la parte inferior y lateral. Con su estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para Oficina & Hogar.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Hecho de Marco de Acero, Tablero de 12mm MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 29,1/35,5/41,9 cm(ancho) x 15cm(profondo) x 9.2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg, 3kg para el palito.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones, incluye un cartón auxilar para determinar la posición, con las que puede montarlo con facilidad.
VASAGLE Estante de Pared, Juego de 3, Estante Flotante, Soporte de Pared Estable, Estilo Industrial, Decoración, para Salón, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LWS36BX
  • HORA DEL ESPECTÁCULO: ¿Estás buscando como adornar tu casa? Ya es hora de preparar estos 3 estantes para tu pared, creando un sitio perfecto para exhibir tus colecciones
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con bandejas de madera compuesta duradera y un marco de hierro, estos estantes permanecen estables incluso cuando se carguen con libros, macetas u otros productos pesados
  • AÑADE UN TOQUE RÚSTICO: Tu colección favorita será el protagonista de la exposición, pero necesitarás algún lugar donde mostrarlos adecuadamente, añadiendo, de paso, un toque rústico
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: La vida no debe ser complicada. El montaje de estos estantes flotantes se realiza en pocos minutos; con 2 formas distintas de instalación (los bordes laterales hacia arriba o hacia abajo)
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS28BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Rebajas
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS26BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 60 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
SONGMICS Juego de 2 Estantes de Pared, Estanterías Flotantes, 60 x 20 x 7 cm, Estantes Decorativos, Estilo Retro, Capacidad de 15 kg para Cada uno, MDF Marrón y Negro LWS04NB
  • TOQUE RETRO ATEMPORAL: ¿Miras esa pared vacía todos los días y piensas en cómo puedes mejorarla? Este juego de 2 estantes de pared en estilo retro de 60 x 20 x 7 cm en madera oscura romántica con un tono negro intenso es la respuesta
  • SOPORTE DE ALTA CALIDAD: ¿Quieres guardar un florero o tus libros favoritos? ¡Puedes hacerlo! Estos estantes de pared se componen de un estante de MDF de calidad E1 y soportes de hierro resistentes y duraderos que proporcionan una carga estática máxima de 15 kg cada uno
  • FÁCIL DE MONTAR: Con sólo 3 piezas por estante, ¡estarán listas para colgar antes de que te des cuenta! Aprieta los 4 tornillos para fijar los 2 soportes a la repisa de la repisa flotante y listo
  • UNA PIEZA COMPLETA: En el salón para los marcos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo esencial al aire libre, en la cocina para las especias, en definitiva, estos estantes decorativos se adaptan a todas sus necesidades tanto de exposición como de organización
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Zapatero 2 baldas madera abeto 64x26x29,50 cm
  • Complemento ideal para una decoración moderna y tradicional
  • Ideal y duradero para una decoracion tanto tradicional como moderna. Limpiese con un trapo suave y no use limpadores abrasivos
  • 2 baldas
  • Material: madera de abeto
  • Medidas: 64x26x29.50 cm

En las posibilidades que hemos mostrado aquí, hallarás el mejor listado de productos de la búsqueda baldas de madera ikea online. Otra particularidad que mas valoramos en la selección de los modelos de baldas de madera que exhibimos son las valoraciones de los usuarios hechas de los artículos. Es por esto que todos los artículos que se muestran en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Porqué comprar baldas de madera online

La principal ventaja que tienes de comprar online este producto es que mucha gente buscan la palabra baldas de madera ikea para constatar el precio real del producto y comprarlo directamente desde cualquier lugar. De esta forma, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes adquirir el producto buscando en todo el establecimiento de bricolaje. Otra peculiaridad de las que tiene comprar un artículo aquí es que la mayoría de los modelos escogidos tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha para adquirir baldas de madera ikea y que te lo lleven a donde tu elijas, en miles de artículos solo tarda de 24/48 horas. Comprar por internet desde nuestra web es fácil y rápido.