Saltar al contenido

barra colgar ropa ikea

Descubre tu producto de barra colgar ropa ikea o parecido en esta página web! El producto barra colgar ropa del Ikea aparte de adquirirlo en tu establecimiento de bricolaje frecuente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la ventaja de poderlo adquirir directamente online sin tener que desplazarte a el establecimiento de decoración. En está página web hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de barra colgar ropa, mostrándote los mejores precios que existen del producto barra colgar ropa ikea en la actualidad. Compara todos los precios de los artículos de barra colgar ropa ikea decoración y muebles del hogar o parecido en este preciso instante!

Aquí te exponemos una selección de barra colgar ropa con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de barra colgar ropa

Estos son los mejores precios online de barra colgar ropa que destacan en el mercado. Aquí te mostramos los artículos online de barra colgar ropa que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos artículos de barra colgar ropa son los mas vendidos en la red, a causa de que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

CODIRATO Tubo para Armario de Acero Inoxidable Barra Perchero Extensible con Enchufes en los Extremos para Armario, Ducha, Balcón
  • Alta Calidad: El perchero está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper. Diámetro de 25 mm. Se puede utilizar para rieles de ropa, cortinas y barras de cortinas de ducha, etc.
  • Tamaño Ajustable: El riel del armario de acero inoxidable puede ser libremente retráctil, el riel del armario retráctil de 57 a 106 cm, se puede ajustar según el tamaño del armario.
  • Robusto y Duradero: las barras de gabinete son muy fuertes y no son fáciles de doblar y tienen una buena capacidad de carga. Una superficie lisa no raya su ropa, es la mejor opción para su ropa.
  • Instalación Fácil: la barra del armario tiene dos enchufes y cuatro tornillos, y se puede ajustar de manera flexible al ancho requerido, puede instalarla en cualquier momento.
  • Ahorre Espacio: El riel telescópico para la ropa es ideal para vestidores y gabinetes; no ocupa el espacio para aumentar su espacio de almacenamiento y hacer que su armario sea más ordenado.
LIVEHITOP Perchero de Pared para Ropa, Barra de Riel para Colgar Pared Ahorra Espacio Colgador para Lavandería, Dormitorio, Baño (Plateado, 2)
  • 【Material y diseño de alta calidad】- El riel para ropa de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable con una gran capacidad de carga, impermeable y a prueba de humedad, fuerte y no corrosivo. También hay 2 ganchos debajo de la instalación cerca de la pared, en los que se pueden colgar algunas prendas ligeras, como toallas, flores de baño, camisetas, camisas, etc.
  • 【Rotación de 90 °, ahorro de espacio】- El cuerpo principal del tendedero de pared se puede girar 90 °. Cuando no es necesario, se puede girar 90 ° para cerrarlo a la pared y ahorrar espacio. Se puede girar y dejar cuando está en uso, lo que es conveniente y práctico, y proporciona un espacio súper amplio. El diseño exquisito y que ahorra espacio solo necesita ser girado, hay suficiente espacio para colgar, lo que le brinda un "armario cómodo" en cualquier lugar.
  • 【2 métodos de instalación】- El riel para ropa montado en la pared tiene dos formas de instalación, montaje con tornillos y perforación libre, con pegamento y tornillos de montaje. El colgador de pared plegable se puede instalar en cualquier pared. Pegamento para pared lisa (baldosa lisa / mármol / vidrio / metal / pared de madera maciza / esmerilada). Taladro para pared irregular (pared de estuco / papel pintado / pared de cemento).
  • 【Para uso en interiores y exteriores】- El riel para ropa de pared ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Incluyendo dormitorio, baño, sala de estar, balcón, cuneta, armario, guardarropa, oficina, hotel, etc. El riel para colgar ropa también se puede usar para colgar muchas prendas, como trajes de baño mojados, ropa para niños, blusas ligeras, toallas pequeñas, trajes de baño. y otras prendas pequeñas.
  • 【Elección de vida ideal】- El riel para ropa montado en la pared es una opción ideal para su lavandería u otras habitaciones. Se ve limpio y atractivo, y se puede usar con otros accesorios en casa. También hay dos clips pequeños (color aleatorio) para ropa pequeña como calcetines y toallas al secar la ropa. El riel para ropa también es la mejor opción para obsequios a mujeres, hombres, padres, familias.
Sinbide Perchero de Ropa Telescópico Altura Ajustable Carril de Ropa de Acero Resistente Bastidor de Ropa Sistema de Perchero Extensible con 1/3/ 4 Barras (B)
  • 【Alta calidad】Los postes y barras están hechos de acero, las abrazaderas fijas, las bases de los postes y los ganchos para colgar están hechos de material de PP de alta calidad, todos son respetuosos con el medio ambiente, seguros y duraderos.
  • 【Portátil y escalable】Diseño simple, fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Y moviéndolo convenientemente a otro lugar.Hace que tu habitación esté ordenada y limpia, y también salva tu espacio vital, una herramienta muy buena en la vida. El diseño ajustable del botón de altura facilita el ajuste de la altura que necesita.
  • 【Montaje fácil y rápido】 Nuestro perchero se puede instalar sin ninguna herramienta por lo que puede tener todo organizado rápidamente.
  • 【Uso versátil】Puede utilizar este perchero en salón, dormitorio, trastero, guardarropa, etc.
  • 【Altura y longitud ajustable y almacenamiento ilimitado】 Las varillas para colgar son ajustables, se pueden ajustar en largo o corto para satisfacer sus demandas.
Intirilife Armario Tela Plegable 108x45x107 cm in Gris RATÓN – Organizador Guardar Ropa de Textil Tela Portátil con Barra de Armario y Cremallera per Colgar – Closet Exterior Estanteria
  • DISEÑO: Este estante diseñado de manera extremamente práctica que ocupa poco espacio se puede adaptar a cualquier habitación y así es versátil. Sea en el dormitorio, el baño, el sótano, el trastero o incluso en la oficina o como separador de espacio con este sofisticado sistema se puede crear espacio y una visión general en cualquier lugar!
  • FUNCIÓN: Las 2 posibilidades de colgar, superficie de almacenamiento, 4 bolsillos laterales y el suelo usable completamente de este armario práctico proporciona espacio suficiente para crear el orden tan esperado. La cremallera protege su ropa contra polvo, suciedad y otras influencias externas sin gastar una fortuna para un armario de madera demasiado caro.
  • CONSTRUCCIÓN: Un montaje facilísimo gracias al novedoso sistema plegable de estantería DIY. Es fácil de transportar y capaz de montar rápidamente y sencillamente. Con este estante no sólo le ahorrare espacio sino también tiempo valioso!
  • CALIDAD: A pesar del material lígero y suave la estantería tiene una gran estabilidad y es robusta y duradera. El material elaborado de alta calidad (tela sin tejer y tubos de acero) es resistente y tiene un diseño atemporal. Esto lo convierte en un equipo multifunctional que combina con cualquier mobiliario!
  • OTROS: Para limpiarla utiliza un paño húmedo o una esponja con lejía de jabón o un detergente suave. El contenido mostrado en la foto NO está incluido en la entrega.
SONGMICS Perchero de Pared para Ropa, Percha para Colgar Ropa Industrial, Ahorro de Espacio, 110 x 30 x 29,3 cm, Carga hasta 60 kg, Fácil Montaje, para Espacios Reducidos, Negro HSR64BK
  • LA ADICIÓN DE UNA PEQUEÑA HABITACIÓN A LA MODA: ¿Tu guardarropa está repleto de costuras? ¿Necesitas otro lugar para colgar tus chaquetas? Este soporte de ropa de pared viene al rescate. Con un marco de tubo y color negro, también ofrece un atractivo industrial
  • ¿SE PUEDEN COLOCAR PERCHAS ANCHAS? No hay problema. Con una distancia de 30 cm entre la pared y la barra de colgar, ofrece suficiente espacio para la mayoría de las perchas y la ropa, para que tu vestido negro no se raye con la pared blanca cuando se cuelgue
  • UN FUERTE APOYO PARA TUS PRENDAS: Con un bastidor lateral integrado en lugar de los comunes atornillados, el tubo metálico soporta hasta 60 kg; por lo tanto, tanto si se trata de chaquetas de invierno pesadas como de abrigos gruesos, adelante, cuélgatelos
  • PIEZA COMPLETA: Ponlo en la lavandería para secar la ropa mojada, arréglalo en la pared del dormitorio para colgar los trajes de mañana; colócalo en tu tienda minorista para exhibir la ropa; dondequiera que lo uses, siempre entrará en juego
  • 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional antes y después de la compra, así que no esperes más, obtén este perchero fácil de montar para convertir tu espacio sin usar en un armario instantáneo ahora mismo
Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo
  • Perchero con barras de colgar superior e inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral
  • Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho
  • Soporta hasta 181 kg de peso en estático y 90,7 kg en movimiento
  • Hecho de acero muy resistente con acabado en Cromo; 4 ruedas de goma (2 con freno); fácil montaje (sin herramientas)
  • Mide 35,5 x 91,4 x 183 cm (largo x ancho x alto); 183 cm de alto con las ruedas
SONGMICS Perchero Barra para Colgar Ropa con Ruedas, Tubo Compuesto de Acero Inoxidable LLR03W
  • Alta calidad - Fabricado en tubos de acero inoxidable y accesorios de plástico PP, resistente, durable y estable. Cada barra puede soportar hasta 20 kilos
  • Regulable - El perchero tiene es ajustable en altura de 95 cm a 172 cm, en ancho de 90 cm a 154 cm. La profundidad total es de 42 cm. La rejilla superior también se puede colocar a la altura que quiera
  • Movible - Gracias a las 4 ruedas (2 con freno), se puede realizar un desplazamiento de manera simple y segura
  • Montaje sencillo - Fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ahorra mucho espacio cuando está desmontado. Se entrega con instrucciones
  • Práctico y versátil - Está diseñado para colgar prendas, bolsas, toallas. Cuenta con 2 rejillas para guardar zapatos, cajas de almacenaje y otros objetos. Ofrece un óptimo uso del espacio en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, etc.
OROPY Riel para Ropa de Tubo Industrial, Juego de 2, riel de Almacenamiento Colgante de Prendas de Metal Retro Desmontable montado en la Pared de 49 cm (Base Doble)
  • Dimensiones aproximadas: 49*26cm. Las medidas mencionadas son las dimensiones de la barra colgante y no incluyen las dimensiones externas de las bases. Dimensiones (incluidas las bases): 55 * 26 cm
  • Pequeño riel de ropa: El OROPY riel para ropa montado en la pared es ideal para dormitorios pequeños, armarios o entradas que necesitan más espacio en el piso. Su ropa es fácilmente accesible y no ocupa espacio en el piso
  • Ideal para diferentes ocasiones: Puede usarlo en su hogar o en la tienda de ropa para exhibir su ropa favorita, o ponerla en el vestidor, el hall de entrada y la lavandería
  • Fácil para autoensamblar: Este bastidor se puede instalar fácilmente en la pared con varios tornillos. Tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete. Los enchufes de pared incluidos son para paredes de ladrillo
  • 100% de satisfacción: Brindamos servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria
Rebajas
OROPY Riel para ropa montado en la pared, estante de ropa de hierro retro de alta resistencia de 117 cm, barra colgante negra para guardar el armario
  • Riel para ropa de pared - Ancho: 117 cm, distancia desde la pared: 25 cm. Peso: 1260 g. Los enchufes de pared incluidos son para paredes sólidas
  • Metal resistente - El riel colgante está hecho de hierro de alta calidad, duradero y firme. Puede contener mucha ropa y mantenerla ordenada y ordenada
  • Fácil de instalar - Solo hay tres componentes. Primero ensamble los tres componentes con dos tornillos, luego móntelos en la pared. El paquete viene con instrucciones
  • Estilo industrial - El diseño del estilo industrial convierte lo complejo en simple, volviendo a lo real, y crea una sensación moderna de tono genial
  • Servicio postventa - Si tiene algún problema durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria
IKEA RIGGA Perchero Burro para Ropa
  • You can set in 6 different positions, you can adjust the height according to your needs.
OROPY Riel Colgante Desmontable Desmontable Industrial de la Barra de la Ropa del Metal del Estante de la Ropa del Tubo (Dos Bases)
  • Fuerte y duradero: el perchero está hecho de hierro maleable negro fuerte, puede ponerle muchos abrigos y chaquetas y no tiene que preocuparse por el peso
  • Ahorre espacio para su habitación y corte el desorden: cuelgue su ropa de uso frecuente y podrá encontrarla rápidamente, también puede mantenerla ordenada y sin arrugas
  • Fácil de autoensamblar: este bastidor se puede instalar fácilmente en la pared con varios tornillos. Tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete. Los enchufes de pared incluidos son para paredes sólidas
  • Ideal para diferentes ocasiones: puede usarlo en su hogar o en la tienda para exhibir su ropa favorita, o ponerla en el vestidor y en la lavandería
  • Dimensiones aproximadas: 92cm * 25cm * 8cm. Tenga en cuenta: OROPY Marca registrada directa OROPY (Reg. No. 5260749). No somos responsables de ningún producto OROPY no autorizado vendido por otras tiendas
UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Negro
  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
  • Tamaño: ya sea en el dormitorio o en el pasillo, este es el mueble perfecto para ahorrar espacio en cada hogar.
  • Simplicidad - Fácil de montar y desmontar.
  • Diseño cuidado:El perchero no solo puede hacer que su habitación esté más ordenada, sino que también puede decorar su hogar.

Te he presentado los modelos que más se han vendido este año con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet. Otra de las cosas que mas puntuamos en la elección de los artículos de barra colgar ropa que enseñamos son las valoraciones por parte de los compradores concretadas sobre los artículos. Es por ello que todos los artículos que se enseñan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio asombroso.

Ventajas de comprar barra colgar ropa online

Al comprar el producto de barra colgar ropa por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a tu domicilio. Antes de adquirir puedes verificar el precio de actualizado para comparar con las demás tiendas de bricolaje. Los artículos que ponemos a la vista en esta página suelen disponer de servicio a domicilio sin coste en muchos artículos, no obstante, se recomienda que verifiques si con el producto que compres el transporte está incluido en el precio o necesitas añadir algún producto más desde comparador de precios para que te incluyan el envío sin coste. Comprar barra colgar ropa en este momento es factible con precios económicos y con las ofertas más sorprendentes.