Saltar al contenido

mesa escritorio esquinera ikea

Necesitas comprar algún artículo que tiene relación con mesa escritorio esquinera ikea o parecido? Bienvenido a BricoPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje favoritas. El producto mesa escritorio esquinera del Ikea aparte de encontrarlo en tu establecimiento de bricolaje habitual, puedes localizarlo en otras tiendas online. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. En BricoPrecios hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de mesa escritorio esquinera, dándote los mejores precios que existen del producto mesa escritorio esquinera ikea en toda la red. Encuentra el mejor precio de lo que necesitas!

En esta página te citamos una recopilación de mesa escritorio esquinera con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de mesa escritorio esquinera

Aquí están los mejores precios online de mesa escritorio esquinera que sobresalen en este momento. De seguido te enseñamos los artículos online de mesa escritorio esquinera que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos productos de mesa escritorio esquinera son los mas vendidos en la red, debido a que los productos que más ventas tienen suelen ser los favoritos por los consumidores.

Rebajas
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Amzdeal Mesa Escritorio Esquinero, Escritorio en L Mesa de Ordenador, 141 x 105 x 75,5 cm, con Estantes de Almacenamiento, Fácil de Montar, Mesa de Trabajo en Casa y Oficina (Marrón)
  • 【Espacio de almacenamiento de tres niveles y más: 56 x 41,5 x 29,5 pulgadas x 3 ordenadores pueden instalarse. Esta mesa de estudio ofrece mucho espacio de superficie para trabajar, escribir u otras actividades. El escritorio de tres niveles ofrece más espacio de almacenamiento, estas tarjetas pueden soportar mucho peso. La segunda tabla puede soportar el peso de 30 kg y la tercera tabla puede soportar el peso de 100 kg
  • 【Diseño en forma de L】Este escritorio en forma de L se puede utilizar tanto en la oficina como en el hogar, y puede ser una oficina, una oficina de juego, una oficina de estudio, etc. Este escritorio de ordenador se puede colocar en una esquina, lo que ahorra el máximo espacio. El diseño en L es moderno y elegante
  • 【Estabilidad y máxima durabilidad】 Marco de tubo de acero, grosor del tubo de acero es de 0,8 mm, más grueso que otros tubos de acero en el mercado, y puede ofrecer la máxima estabilidad. La superficie resistente a los arañazos y al agua hace que el escritorio sea duradero. Las 6 patas del escritorio de ordenador en L están equipadas con un protector de suelo, que puede proteger tu suelo de cero
  • 【Fácil de montar】 Las herramientas de ajuste completas y el manual de instrucciones ya están en la caja de embalaje. Los pasos del manual de instrucciones son claros, con el manual de instrucciones, el escritorio se puede instalar fácilmente. Se puede instalar en 30 minutos
  • 【Garantía de 18 meses】 Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos y propondremos una solución en un plazo de 24 horas
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Ordenador en Forma de L, Mesa esquinera para Casa Oficina, con 2 Estantes de Almacenaje,140 x 120 x 75 cm LCD810W
  • Gran superficie de mesa y suficiente espacio para las piernas: La gran superficie (tamaño: 140 x 120 cm) le ofrece un suficiente espacio para trabajar y colocar fácilmente varios monitores, impresoras, equipados de sonido y otras cosas. El espacio de abajo del teclado le permite estirar sus piernas libremente
  • Mesa de ordenador práctica con estantería de almacenaje: La estantería con dos estantes es estupenda para mantener los documentos, libros, mini paisajes en su lugar, diciéndole adiós al desorden de la mesa. Usted puede aprovechar mejor el espacio de la esquina para lograr una zona de trabajo máxima ocupando un espacio mínimo
  • Con una larga vida útil: Hecho en tableros de partículas con espesor de 15 mm, con una estructura sólida, la mesa de madera robusta puede soportar hasta 50 kg. La chapa de melamina hace que la mesa sea impermeable, resistente al desgaste sin decoloración y fácil de limpiar
  • La Bnadeja del teclado corre bien: Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. Tamaño de la bandeja del teclado: 60 x 30 cm
  • Sencillo montaje: Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje
Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 Tableros Desmontables, Soportes de CPU y Teclado, Tamaño Estándar (Amarillo)
  • 👩‍💻 Escritorio madera para ordenador - en forma de L, ideal para el uso en la oficina, el estudio y el dormitorio.
  • 👍 Piezas completas - el paquete incluye 2 tableros(un largo y un corto, se ven en las fotos), un soporte de CPU y otro de teclado, patas metales, tornillos y un destornillador.
  • 👌 Lugar intercambio - las 2 partes se pueden intercambiar sus sitios a revés según el diseño del espacio de su habitación.
  • ✅ Fácil de montaje - con el diseño sencillo del escritorio, no requiere muchas herramientas.
  • 👉 Dimensión - parte larga 120*51*73cm, parte corta 110*51*73cm/Peso de 18kg.
WOLTU Escritorio para Ordenador de Oficina Escritorio de Madera, Hermoso Escritorio Esquinero, Mesa de Estudio con un Cajón y Estante para Hogar y Oficina Blanco TS39ws
  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 1 gaveta y 1 estante proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
FITUEYES L-Shaped Escritorio esquinero Mesa Ordenador para Oficina u Hogar Color Oak 125 * 125 * 75cm LCD112506WO
  • 【DISEÑO FITUEYES】Diseño de L-Shaped, le permite aprovechar al maximo el espacio de oficina u hogar. Diseño puro y moderno, se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • 【GRAN ESPACIO】Estación de trabajo de 125cm de largo y ancho, 50cm de Profondo, le prociona un espacio amplio de trabajo, almacena fácilmente 2 monitores y otros suministros de oficina.
  • 【ESTABILIDAD】Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Marco de Hierro, Capacidad máxima 150kg. Tablero 15mm MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Viewee Mesa Escritorio en l 128x100x74 cm Escritorio Esquina para Oficina Unica/M¨²ltiple o Esquina de la Casa de Alquiler Ahorra Espacio
  • 💬Dimensión de escritorio: 128x100x74 cm (50.39''x39.37x29.13 '')
  • 💬Seguridad Ambiental: La línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Cork Fixed: Reduce los accesorios, una instalación más conveniente. A diferencia de los clips metálicos, puede proteger las tablas de madera contra daños.
  • 💬No es necesario instalar placas de metal debajo de las dos mesas, y se pueden apretar con tornillos mediante empalme. Por lo tanto, la interfaz es fácil de conectar a través del corcho.
  • 💬Estructura del Reposapiés: Permite colocar los pies. Cuando trabajas, estudias o juegas, puedes colocar los pies sobre él para reducir el estrés.
hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Negro) 161 * 120 * 73cm
  • ✔️ Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio.
  • ✔️ Su forma de L permite ser cambiado de direcciones / Negro
  • 👍 Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • 💪 Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • 👉 Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X
  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU

En las alternativas que hemos expuesto aquí, hallarás el más completo listado de productos de la búsqueda mesa escritorio esquinera ikea en la red. Una de las características que mas puntuamos en la elección de los productos de mesa escritorio esquinera que ponemos a la vista son las valoraciones de los clientes efectuadas sobre los productos. Es por ello que todos los productos que se citan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio increíble.

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Porqué comprar mesa escritorio esquinera online

Al comprar el producto de mesa escritorio esquinera por internet te beneficias de tener el transporte y te llevan el paquete al destino que tu quieras. De esta forma, ya no tendrás que perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el artículo buscando en las distintas tiendas de bricolaje. Nuestra elección resalta porque apreciamos que los artículos que exponemos tengan el transporte gratuito de modo que no tengas que pagar portes, o en el caso que haya portes de envío este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un elevado porte. Comprar online desde casa es simple y rápido.


cuna cambiador ikea

azulejos ikea

Precios y Ofertas Sofás

alfombra kilim ikea

Aviso Legal

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor