Saltar al contenido

Apliques de Pared Bricor

Consigue tu artículo de apliques de pared bricor o similar en esta página web! El producto apliques de pared además de comprarlo en tu establecimiento habitual, puedes localizarlo en otras tiendas online. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online sin tener que desplazarte a el establecimiento de decoración. En está página web hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de apliques de pared, mostrándote los mejores precios que existen del producto apliques de pared bricor en la actualidad. Rastrea todos los precios de los productos de apliques de pared bricor o semejante en este preciso instante!

En esta página te citamos una recopilación de apliques de pared con los mejores precios online de este año.

Mejores Precios de Apliques de Pared

Aquí están los mejores precios online de apliques de pared que destacan en este momento. De seguido te exponemos los artículos online de apliques de pared que han conseguido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de apliques de pared son los mas vendidos en internet, teniendo en cuenta que los artículos que más se venden suelen ser los preferidos por los usuarios.

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Pared Blanco Cálido Para La Sala De Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor
  • 【Aplique LED de ahorro de energía】: Aplique de pared OOWOLF con perlas de lámpara LED, luz brillante, pero el consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 【Design Diseño moderno simple】: La lámpara de pared moderna y simple diseñada crea una atmósfera cómoda, perfecta para iluminación y diversos fines de decoración. Se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, pasillo, escalera, balcón, etc.
  • 【Material de alta calidad】: esta lámpara de pared para interiores de 12 vatios está hecha de aluminio de alta calidad. Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar. La fuente de luz de la pared es un LED que no parpadea, protege los ojos y tiene un bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de instalar】 Cableado, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.
  • 【Detalles del producto】: 285 x 80 x 30(mm) dimensión, 12 Watts, 1200LM, 3000 Kelvin de temperatura de color
Yafido Aplique Pared Interior LED Blanco Cálido Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco cálido 3000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo.OJOS:No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica
Rebajas
EGLO Townshend - Lámpara de pared (1 foco, diseño industrial, retro, acero y madera, color blanco, marrón, casquillo E27)
  • La moderna mezcla de materiales de madera maciza y clara y acero blanco le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage.
  • Lámpara de pared en elegante diseño industrial para interiores como salón, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • La bombilla Milky que aparece en la imagen no está incluida en el envío y se puede adquirir por separado.
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (clase energética A++ hasta B, potencia máxima por casquillo 10 W). Regulable en función de la bombilla utilizada.
  • Dimensiones: altura: 19 cm, longitud: 6,5 cm, longitud: 18 cm
2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera
  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Apliques Pared led Set 2 uds con repuestos de Driver y Leds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida
  • 💡DISEÑO SIMPLE Y MODERNO💡 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 💡AHORRO DE ENERGÍA💡 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 💡LUZ CALIDA💡 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 💡FÁCIL DE INSTALAR💡 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 💡SEGURIDAD💡 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
LEDMO Apliques Pared led 4 * 12W LED Aplique Exterior Pared Impermeable IP65 Aplique Exterior Pared 3000K Blanco Cálido
  • ★ 【Máxima calidad】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro. El aspecto exterior es más fantástico y avanzado. LED de 12 W de alta luminosidad. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】Nuestra lámpara LED de pared interior tiene un diseño sencillo y elegante. Luz blanca cálida para un ambiente romántico. Puedes crear diferentes formas de luz. Proporciona bonitos efectos de luz para iluminación o decoración.
  • ★ 【Fácil instalación】puedes montar la lámpara de pared exterior fácilmente en la superficie de la pared. Se recomienda instalar con una licencia eléctrica.
  • ★【Decoración de luz perfecta】 Lámpara de pared LED resistente al agua IP65, resistente al agua y a la lluvia, ideal para patio, villa, balcón, jardín, aire libre, interior y exterior.
  • ★【Mejor servicio】Esta lámpara de pared LED está equipada con certificación CE y RoHS. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación
  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
2 Pcs Apliques Interior Pared 12W Moderna 3000K Lamparas De Pared Blanco Cálido
  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara 2835 de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】: Aplique de pared Diseño externo en Blanco cálido posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc
  • 【Fácil instalación: Tamaño】: Tamaño: Longitud 410 x Anchura100 x Alto60 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos
  • 【Garantía de calidad】:brindamos un año de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Lámpara de pared, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento
EGLO Townshend 32917 - Lámpara colgante de madera (E27, 6 luces)
  • madera
  • facil de instalar
  • facil de limpiar
  • modelo: 32917
Rebajas
Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Frio,6000K Moda Agradable Luz de Ambiente perfecto para Lámpara de Decoración
  • 【Diseño de estilo moderno】La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, no se oxida; Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.
  • 【Luz del día pura】Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje en pared / superficie, instale sin un instalador complejo. Nota: Para respetar su seguridad, instálela bajo la supervisión del electricista.
  • 【Nota】 1.Este aplique de pared no es regulable; 2.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.

Aquí puedes buscar y comparar apliques de pared para poderlo comprar siempre con la mejor oferta. Una de las cosas que mas valoramos en la selección de los productos de apliques de pared que exhibimos son las valoraciones de los compradores efectuadas de los productos. Es por ello que todos los productos que se enseñan en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio sensacional.

Ofertas destacadas de tiendas online de bricolaje y muebles

Ventajas de Comprar Apliques de Pared Online

La principal particularidad que hay al comprar por internet este producto es que algunos usuarios buscan la palabra apliques de pared bricor para ver el precio actual y comprarlo directamente desde cualquier lugar. Antes de adquirir puedes revisar el precio de actual para comparar con las demás tiendas de bricolaje. Nos centramos en que nuestra selección resalta porque valoramos que los productos que exhibimos cuenten con porte gratuito por consiguiente no tengas que pagar portes, o en el caso que haya costes de transporte este sea el mínimo posible, no mostrando los productos de un alto porte. Comprar apliques de pared en este momento es asequible con precios baratos y con las mejores ofertas.


Ver más Precios Online de Bricor

Carpa Bricor
Cerámica Bricor
Caja Herramientas Bricor
Cajoneras para Armarios Bricor
Armario Escobero Bricor
Barbacoa Gas Bricor
Apliques de Pared Bricor
Árboles de Navidad Bricor
Ventanas PVC Bricor
Vinilos Decorativos Bricor
Venecianas Madera Bricor
Tendedero Bricor
Tendederos de Techo Bricor
Tarima Flotante Bricor
Spray Gotelé Bricor
Taladros Bricor
Rollos Electrostáticos Bricor
Soldador Inverter Bricor
Rodapiés Bricor
Reformas Bricor

escuadras ikea

copas coctel ikea

butacas conforama

fregadera ikea

Sombrillas Aki

Herramientas Bricor

Fotomurales Bricor

Felpudos Bricor

Espejos Baño Bricor

Duchas Bricor

Decoración Bricor

Cómodas Bricor

Cojines Bricor

Chalk Paint Bricor

Césped Bricor

Cenadores Bricor

Azulejos Baño Bricor

Ventanas Bricor

Tarima Bricor

Tableros Bricor

Marineda bricor

Tumbonas Bricor

Suelos Vinílicos Bricor

Suelos Laminados Bricor