Saltar al contenido

bascula leroy merlin

Buscas algo que guarda relaci├│n con bascula leroy merlin o parecido? Bienvenido a BricoPrecios el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de bricolaje referentes. El producto bascula del Leroy Merl├şn aparte de adquirirlo en tu tienda de bricolaje frecuente, puedes conseguirlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. En BricoPrecios hemos efectuado una b├║squeda y comparativa de todos los precios online de bascula, ofreci├ęndote los mejores precios que existen del producto bascula leroy merlin en este momento. Encuentra el mejor precio de lo que necesitas!

En esta página te revelamos una lista de bascula con los mejores precios online del mercado.

Mejores Precios de bascula

Estos son los mejores precios online de bascula que resaltan en la actualidad. De seguido te ense├▒amos los art├şculos online de bascula que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de bascula son los mas vendidos en la red, puesto que los art├şculos que m├ís se venden acostumbran a ser los preferidos por los usuarios.

Rebajas
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • B├íscula compatible con la versi├│n de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicaci├│n de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Dise├▒o estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 mil├şmetros y un grosor de apenas 20 mm
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.
Rebajas
Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas, color blanco
  • B├íscula digital con pantalla digital grande con d├şgitos de 28 mm de alto lo que permite una f├ícil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexi├│n autom├ítica: La b├íscula se enciende y se apaga autom├íticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso m├íximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduaci├│n
  • Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la b├íscula
  • Gran comodidad de uso, precisi├│n y dise├▒o
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • ­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted
  • ­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula."Feelfit"APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • ­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS
  • ­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar
  • ­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • ŃÇÉEste modelo no tiene funci├│n de grasa corporalŃÇĹEste producto es una digital b├ísica con una funci├│n de ├şndice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relaci├│n entre la altura y el peso, y este ├şndice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • ŃÇÉF├ícil de usar y probar ŃÇĹ Sin arranque manual, calibraci├│n autom├ítica, cero autom├ítico despu├ęs del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la b├íscula con un pie cerrado.
  • ŃÇÉCompatibilidad de configuraci├│n y bater├şa de larga duraci├│nŃÇĹEl 99% de los tel├ęfonos m├│viles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con b├ísculas. Empareje la b├íscula con la aplicaci├│n "Feelfit" a trav├ęs de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrar├ín en la aplicaci├│n en 0,5 segundos. Las dos bater├şas del producto pueden mantener la b├íscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilizaci├│n de la b├íscula.
  • ŃÇÉSensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnolog├şaŃÇĹDetecta peque├▒os cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la b├íscula sea m├ís r├ípida. Con un chip BIA de alta precisi├│n, un solo pesaje puede comprender f├ícilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender r├ípidamente el estado de salud.
  • ŃÇÉLa aplicaci├│n admite la grabaci├│n y sincronizaci├│n de datos de varias personasŃÇĹLa aplicaci├│n no tiene l├şmite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y tambi├ęn agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado f├şsico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear f├ícilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • [├Ültima aplicaci├│n] - La aplicaci├│n inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones ├║tiles] - La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita "Fitdays" es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.
  • Alta precisi├│n y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medici├│n, el sensor de alta precisi├│n mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garant├şa de 2 a├▒os con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 d├şas a toda altura, una garant├şa de calidad de 24 meses.
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - la b├íscula inteligente Renpho utiliza tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISI├ôN Y ALTA CALIDAD - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
Rebajas
ADORIC B├íscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Bater├şas Incluidas)
  • ŃÇÉMedir con ConfianzaŃÇĹLa B├íscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisi├│n los alimentos s├│lidos y l├şquidos con facilidad y comodidad, permiti├ęndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrici├│n. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la divisi├│n de 0,1 oz (1 g), esta b├íscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • ŃÇÉPlataforma de Acero Inoxidable de Larga Duraci├│nŃÇĹAlgunas marcas utilizan pl├ístico para plataformas, pero nuestra b├íscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una m├íxima durabilidad. Este material no s├│lo es resistente y f├ícil de limpiar, sino que tambi├ęn da a esta b├íscula de alimentos una est├ętica exclusiva para la cocina.
  • ŃÇÉDise├▒oŃÇĹsuper delgado para un f├ícil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminaci├│n para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar bater├şa
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹ Con 2 pilas AAA sabr├ís exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • ŃÇÉGarant├şaŃÇĹ NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • ŃÇÉ13 datos corporalesŃÇĹ no solo la escala de peso corporal, sino tambi├ęn la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcut├ínea, la grasa visceral, el agua corporal, el m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica. Es el ganador de la prueba de b├íscula de ba├▒o 2020 con una aplicaci├│n actualizada regularmente
  • ŃÇÉUsuarios ilimitados y compartiblesŃÇĹ Registro de cada medici├│n, generaci├│n autom├ítica de gr├íficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.Tambi├ęn puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisi├│n mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ŃÇÉAlta calidad y alta precisi├│nŃÇĹ con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisi├│n y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisi├│n. La b├íscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el an├ílisis de la composici├│n corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ├íngulo. El dise├▒o de esquina redondeada es m├ís seguro.
  • ŃÇÉAmplia compatibilidad con aplicacionesŃÇĹ Esta b├íscula inteligente es compatible con tel├ęfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que est├ę a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹNo hay interruptores ni botones. Gracias al sensor autom├ítico, simplemente pise la b├íscula de ba├▒o digital y tendr├í la medici├│n de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su tel├ęfono, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero, 2 a├▒os de garant├şa, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
Cecotec B├íscula de ba├▒o digital Surface Precision 9100 Healthy Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad m├íxima de 180kgr. Lista para usar y con cinta m├ętrica.
  • B├íscula de ba├▒o de gran superficie de 300 x 300 mm y dise├▒o extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medici├│n, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduaci├│n de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisi├│n en la medici├│n gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termopl├ístico que f├ícil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • F├ícil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversi├│n de colores para f├ícil itar la visibilidad de la medici├│n
  • Multifunci├│n easyusability: funci├│n de autoapagado y autoencendido, usabilidad poni├ęndose sobre la b├íscula; indicador de bater├şa baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al m├íximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra m├ętrica para ayudar al control de la evoluci├│n volum├ętrica
Deik Bascula Ba├▒o, B├íscula Ba├▒o Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisi├│n, Gran Plataforma, 180 Kilogramm, Incluida Herramienta de Medida y 2 Bater├şas AAA, Transparente (blanco)
  • Alta precisi├│n 4 sensores con la ├║ltima tecnolog├şa ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1Kg.
  • Durable y de seguridad Construido con una plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, gruesa y duradera, y esquinas redondeadas de aspecto elegante.Gran plataforma(300 x 300 x 21 mm) y gran pantalla LCD(73 x 38 mm)
  • Multifunci├│nAuto cero, auto encendido/apagado, bater├şa baja e indicaci├│n de sobrecarga. (La b├íscula viene con una cinta m├ętrica y 2 pilas AAA).
  • 100% GARANT├Ź Aprobado por CE / ROHS / FCC; 2 a├▒os de garant├şa y soporte de por vida por Deik.
  • Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la b├íscula tiene un dise├▒o delgado, simple y antideslizante

Acabas de visualizar los modelos que m├ís compras se han llevado a cabo por parte de los usuarios este trimestre con la mayor relaci├│n calidad precio que hay en este momento. Otra de las caracter├şsticas que mas valoramos en la selecci├│n de los art├şculos de bascula que mostramos son las opiniones por parte de los usuarios concretadas sobre los productos. Es por ello que todos los art├şculos que se citan en esta p├ígina web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Porqu├ę Comprar bascula Online

Al comprar el art├şculo de bascula por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te llevan el paquete a tu casa. De esta forma, ya no necesitar├ís preocuparte en donde puedes comprar el art├şculo buscando en todo el establecimiento de bricolaje. Los modelos que presentamos en esta web suelen tener servicio a domicilio gratuitos en muchos productos, sin embargo, deber├ís verificar si con tu pedido realizado el env├şo es gratis o necesitas incluir alg├║n producto m├ís desde comparador de precios para que te salga el env├şo con importe cero. Comprar bascula en este momento es viable con precios econ├│micos y con las mejores ofertas.