Saltar al contenido

Términos de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

BricoPrecios.com no se hace responsable de las variaciones o de los posibles errores mostrados en la web. Este sitio web está creado para informar al usuario sobre una serie de productos para facilitarle la decisión de compra a través de enlaces de afiliados mostrados en la web. BricoPrecios.com no vende ni recompra ningún tipo de producto, tan solo pone a la disposición de los usuarios la información que hay en internet.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios y/o notificaciones push es voluntaria y podría ser seleccionada o rechazada mientras navega por el sitio web.

BricoPrecios.com reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.